Escaleras para piscinas desmontables

Escaleras para piscinas desmontables

Filtros activos

La estabilidad y protección es un elemento clave en las piscinas. Por ello, si quieres resguardar tu seguridad al acceder y salir de ella, las escaleras de piscina desmontable se convierten en un complemento imprescindible a la hora de utilizarla.

En Anphibius, contamos con diseños de calidad de escaleras desmontables y pasamanos, fabricados con los mejores materiales del mercado. Accede sin problemas, pero siempre resguardando tu seguridad para disfrutar de unos buenos chapuzones en verano. ¡Adelante!

Características de las escaleras para piscina desmontable

Estas escaleras de piscina cumplen con la practicidad de ser un diseño portátil, el cual podrás colocar y desarmar sin ningún tipo de problema cada vez que las necesites utilizar en tu piscina. ¡Lo último en el mercado!

Por el contrario, si no estás haciendo uso de la escalera desmontable para piscinas, te aconsejamos guardarla bien para que se conserve y evites que cualquier persona se tropiece. Además, al momento de limpiarlas, no debes utilizar productos abrasivos, sino abundante agua y un cepillo de nylon.

En este sector, puedes conseguir modelos de distintos materiales, diseños y dimensiones de las escaleras de piscina desmontables, todo con el fin de que se ajusten al tipo de elevación que presente o a las características estéticas y de uso.

¿Cómo escoger una escalera de piscina desmontable?

La primera pregunta que debes plantearte al comprar un modelo de escalera desmontable es: ¿qué tipo de piscina tengo? ¿Alta o mediana? ¿Ancha o estrecha? ¿Tiene fácil mantenimiento? Se trata de factores esenciales para elegir la correcta.

Para piscinas desmontables o hinchables de gran superficie son recomendables los tipos de escaleras con una gran elevación, fabricadas con aluminio y varios peldaños de PVC. Esto es una diferencia notable con respeto a las que son ancladas al muro, ya que dichos modelos solo cuentan con peldaños internos.

En cambio, una plataforma de piscina desmontable incorpora en su diseño un extra de seguridad porque puedes desmontar sin mayor problema la parte exterior, evitando accidentes indeseados con niños pequeños.

Modelos de escaleras para piscina desmontable

El material con el que estén fabricadas las escaleras para piscina es otro factor esencial para considerar cuando vayas a escoger un determinado diseño.

En nuestros modelos de escaleras de piscina desmontable, las estructura son elaboradas con acero inoxidable, y los peldaños con una resistente resina antiresbalante. Con nuestro modelo de escalera de piscina elevada de 4 peldaños, podrás acceder hasta una altura de 1.32 m, manteniendo la seguridad en todo momento.

Asimismo, podrás conseguir modelos de escaleras para piscinas elevadas con peldaños abatibles, que impiden el acceso de niños sin supervisión. ¡Todo a precios económicos y condiciones únicas!

Complementos de piscina en Anphibius

En nuestro catálogo encontrarás los mejores complementos del mercado, como los variados modelos de escaleras para piscina desmontable. ¡Y eso no es todo! Ya que nuestra tienda online también dispone de otros productos claves para el funcionamiento del hogar.

Si estás buscando hacerte con nuevos accesorios para disfrutar de momentos increíbles en tu piscina, en Anphibius contamos con diversas piezas esenciales con las que lograrás mejorar su rendimiento. Desde trampolines o toboganes, hasta piezas de higiene como dosificadores. ¡Visítanos y conoce más sobre nuestras grandiosas ofertas!