Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 553,00 € - 1.642,00 €

Cloradores salinos para piscina desmontable

Cloradores salinos para piscina desmontable

Filtros activos

Si quieres disfrutar de un día de piscina sin sufrir ningún tipo de irritación en los ojos o en la piel, necesitas encontrar el modelo adecuado de clorador salino para piscina desmontable, con el cual lograrás purificar por completo el agua.

En Anphibius contamos con una amplia variedad de cloradores salinos de piscina desmontable en varias dimensiones, que presentan lo último en tecnología y son ideales para este tipo de artículos de verano. ¡Disfruta de los beneficios que proporciona instalar este equipo electrónico con nosotros!

¿Cómo funciona un clorador salino para piscina desmontable?

No hay nada peor que querer pasar un día diferente en tu piscina y no poder hacerlo por temor a sufrir irritaciones en los ojos o en la piel. ¿Te ha pasado alguna vez? Si ese es tu caso y no quieres dejar de disfrutar del verano chapoteando, necesitas adquirir un clorador salino para piscina desmontable que te ayude a mantener purificada el agua.

Los cloradores salinos de piscina son equipos eléctricos especializados para tratar el agua y limpiarla de manera inmediata, mediante un proceso denominado electrolisis salina. En este tratamiento, la sal se transforma en cloro gaseoso, llegando a disolverse sin que realmente lo notes. Se trata de lo último en innovación y tecnología.

¿Por qué comprar un clorador salino de piscina desmontable?

Un clorador salino para piscina desmontable garantiza la higiene del agua, ahorrándote muchas preocupaciones al momento de darte un chapuzón. Por todo esto, se ha convertido en un equipo de tratamiento para piscinas muy popular debido a sus múltiples beneficios:

Tecnología novedosa

Los cloradores salinos para piscina trabajan con lo último en tecnología digital, con el fin de garantizar un óptimo rendimiento en el proceso de higienización. De esta manera, la limpieza de tu piscina desmontable podrá realizarse en cuestión de unos cuantos minutos.

Fácil instalación

A la hora de instalar un clorador salino para piscina desmontable no tendrás mayor dificultad, ya que este equipo electrónico resulta bastante sencillo de manejar y de colocar.

Económico

Invertir en un clorador salino para piscina desmontable es rentable, ya que se trata de un accesorio con el que vale la pena contar para disfrutar de manera tranquila tus chapuzones en verano. ¡No te lo puedes perder en Anphibiua a presupuestos impresionantes!

Variedad de modelos

Existe una amplia variedad de modelos de cloradores salinos para piscinas desmontables, los cuales se ajustan a las distintas dimensiones de las mismas.

Desde nuestro stock encontrarás toda clase de modelos de cloradores, aunque los más recomendables son los domóticos como el clorador salino TECNO DT-7 S2, el cual funciona a través de tecnología inteligente, midiendo el PH del agua y manteniendo la higiene.

Los mejores accesorios y complementos para el hogar en Anphibius

Si estás buscando la mejor tienda para comprar no solo los más actuales modelos de cloradores salinos para la piscina desmontable, sino una gran variedad de accesorios y complementos para el hogar, Anphibius es justo lo que necesitas.

En nuestra tienda online dispondrás de óptimos precios, una amplia variedad de productos y una atención personalizada que se ajusta a las necesidades de cada cliente. ¡Te esperamos!