Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 519,00 € - 849,00 €

Robots limpiafondos BWT

Robots limpiafondos BWT

Filtros activos

Si deseas realizar una limpieza rápida y eficiente de tu piscina en verano, los limpiafondos BWT son una alternativa óptima con la que conseguirás dejar las superficies completamente pulcras en tiempo récord. ¡No te lo puedes perder!

En nuestra tienda online Anphibius, contamos con los mejores modelos de robots limpiafondos BWT del mercado, que disponen de grandes rasgos a la hora de lograr una limpieza profunda de las superficies. ¿A qué esperas hacerte con el tuyo?

Limpiafondos BWT: mantenimiento y limpieza eficaz

La marca BWT ha desarrollado una línea de excelentes robots limpiafondos que operan bajo programas inteligentes; es decir, de forma automatizada sin necesidad de conectarlos a una manguera o bomba para ejecutar su limpieza. No obstante, dispone de un ligero cable de 16 metros de extensión para facilitar su uso.

El sistema de navegación inteligente de los limpiafondos BWT beneficia al usuario, el cual opera a través de un giroscopio junto con un algoritmo que se encarga de detectar los obstáculos existentes a la hora de limpiar. De esta forma, logra agilizar la ruta del equipo, pensado para piscinas de 8x4 o hasta 60m2 de extensión.

Además, las líneas de limpiafondos BWT combinan rendimiento, estética, funcionalidad y bajo presupuesto en todos sus modelos de robot para piscina, que se encuentran equipados con un potente filtro 4D. Por ello, podrás conseguir una máquina eficiente en programas a un muy buen precio en comparación con otras marcas y modelos.

Modelos de robots limpiafondos BWT

En nuestra tienda online, contamos con uno de los limpiafondos BWT más destacados del sector. De su línea B BWT, el robot eléctrico B100 fue fabricado para la limpieza exclusiva de suelos de piscina. Cuenta con 4 ruedas y 1 cepillo giratorio adicional para las suciedades más complejas. Además, también opera con microfibra hiperfina, permitiendo una mejor filtración.

Si estás buscando un modelo de robot de piscinas para limpiar las paredes, la línea de agua y el suelo, no debes dejar de adquirir el limpiafondos BWT eléctrico B200, el cual posee un sistema flotante, mayor potencia y finura en su filtro.

Con los limpiafondos BWT tendrás tu piscina limpia en tan solo 1 hora y media, máximo 2 horas, dependiendo de las dimensiones de la misma. ¡Eso es todo un tiempo récord para limpiar la suciedad! Así podrás disfrutar de más momentos en ella durante tus vacaciones sin miedo a que tus invitados la vean sucia.

Compra los mejores complementos para el hogar en Anphibius

En el stock online de Anphibius contamos no solo con los mejores modelos de limpiafondos BWT, sino que disponemos de una amplia gama de accesorios y complementos para la piscina y otras áreas del hogar. ¿Te vas a quedar sin los tuyos? ¡No te lo puedes perder!

Además de todo esto, ofrecemos grandes prestaciones y ofertas en nuestros productos, los cuales fueron seleccionados por nuestros especialistas con una gran relación calidad / precio. ¡Somos el portal líder del sector!