Comprar Limpiafondos eléctricos

Comprar Limpiafondos eléctricos

Los limpiafondos eléctricos son una excelente opción para el mantenimiento de tu piscina. Estos son útiles, prácticos y versátiles. En nuestra tienda de piscinas podrás conseguir los mejores limpiafondos eléctricos de la mejor calidad y a excelentes precios

¿Qué son limpiafondos eléctricos?

Estos limpiafondos son equipos totalmente autónomos que trabajan conectados a la red, empleando corriente de baja tensión. Estos robots limpia piscina son muy útiles y no van conectados al filtro ni a la depuradora de  la piscina, recorriendo esta de forma independiente hasta dejarla totalmente limpia.

Tipos de limpiafondos eléctricos

Dentro de los limpiafondos eléctricos se pueden diferenciar 2 tipos de robots de piscina: uno de ellos trabaja con baterías y el otro, el robot limpiafondos, que trabajan conectados  a una red de carga eléctrica.

Por otro lado, los limpiafondos automáticos también pueden diferenciarse de acuerdo a las superficies que limpien. Están aquellos que limpian solo el suelo (fondo), los que limpia el suelo y las paredes,  y por último, los que limpian, suelo, paredes y línea de agua (superficie).

También los limpiafondos eléctricos pueden ser robots para piscinas programables de diferente manera, ya sean de desplazamiento programable, de sistema de movimiento programado o de escaneo inteligente.

Ventajas de los limpiafondos

Si aún no sabes cómo limpiar una piscina y cuál es el mejor limpiafondos para ello, a continuación te presentamos algunas de las ventajas de los limpiafondos eléctricos.

Son programables

A diferencia de otros limpiafondos, como los limpiafondos manuales, los eléctricos pueden programarse mediante ciclos de limpieza. Otros más sofisticados poseen mando a distancia.

Fácil instalación

Los limpiafondos eléctricos no requieren ningún tipo de instalación especial para la limpieza de piscinas a diferencia de otros limpiafondos de piscina automáticos, como por ejemplo los limpiafondos hidráulicos que requieren la instalación al sistema de filtración.

¿Qué tener en cuenta al comprar un limpiafondos eléctrico?

Si ya te has decidido por un limpiafondos eléctrico pero no sabes cuál es mejor, a continuación te explicamos algunos aspectos que debes considerar a la hora de elegir:

Peso

Es importante que tu robot limpia piscina no sea demasiado pesado para poder cargar con él, pero  tampoco demasiado ligero, ya que no lograría equilibrarse.

Extensión del cable

Si tu robot de piscina es eléctrico y requiere  una conexión a la red eléctrica,  trata de elegir un cable que sea cómodo y tenga una longitud larga, segura y fácil de utilizar.

Sistema inteligente

Los limpiafondos eléctricos son robots de piscina programables. Estos tienen la posibilidad de ser autónomos y, por ello, debes fijarte en su programación.

Practicidad

Busca limpiafondos eléctricos que se puedan montar, desmontar y limpiar fácilmente.

Ventajas de comprar con nosotros

En Anphibius te ofrecemos una gran variedad de productos para el mantenimiento de tu piscina. Entre las ventajas de comprar con nosotros encontrarás:

Tipo de cepillos

Algunos cepillos son más adecuados que otros y esto depende de la función para la que se va a emplear el limpiafondos eléctrico.

Potencia

Debes elegir el limpiafondos dependiendo del tipo de piscina y del uso que le vayas a dar. Si tu piscina es grande y la usas mucho, puede que necesites unos productos más potentes para que el resultado merezca la pena.

¿Por qué comprar tus productos de piscina con nosotros?

Te ofrecemos gran variedad de artículos de la mejor calidad y a los mejores precios. Toda clase de productos que busques relacionados con piscinas, lo encontrarás en nuestra tienda. Así que, ¡visita nuestra página web! Podrás elegir sin moverte de casa.

Si tienes cualquier duda, ¡contacta con nosotros!