Bombas de piscina

Bombas de piscina

Mantén limpia el agua de la piscina con una de nuestras bombas de piscina de diversas potencias y capacidades. En Anphibius contamos con los mejores equipamientos para que puedas disfrutar de tus baños con tranquilidad.

¿Qué son las bombas de piscina?

Las bombas de piscina son máquinas depuradoras, cuya función consiste en llevar el agua al filtro y devolverla a la piscina libre de suciedad. Es considerado uno de los elementos más importantes para el sistema de filtración debido a que es capaz de limpiar el agua de las bacterias y algas.

En el interior de las bombas de piscina existe un motor, el cual gira a una gran velocidad cuando ésta se activa. Dicho motor está conformado por una turbina y una cámara al vacío, el cual se llena de agua cuando la turbina funciona y provoca la circulación de la misma hacia el filtro, el cual retiene la suciedad y devuelve el agua limpia a la piscina por la boquilla de impulsión. 

¿Es necesario comprar una bomba para piscina?

Contar con una piscina en casa es el sueño de muchas personas. Sin embargo, cuando al fin logran comprar una, se dan cuenta de lo tedioso que resulta mantenerla limpia e impedir que se formen algas por los factores ambientales. Una forma práctica de mantener la pureza del agua es con el filtro de piscina incorporado en una bomba depuradora.

Si vas a estar varios días sin usar la piscina, no bastará solo con taparla con una cubierta, sino que, también deberás activar las bombas de piscina para que generen movimiento constante del agua. De esa forma, cuando vuelvas a bañarte, podrás disfrutar de un ambiente limpio y libre de algas que puedan ocasionarte infecciones en la piel.

¿Cómo elegir las mejores bombas de piscina acorde a mis necesidades?

Existen diferentes tipos de bombas de piscina, por ello, es necesario que tengas en cuenta la cantidad de energía y capacidad que posee. Antes de realizar tu compra, debes conocer el tamaño y profundidad de tu piscina.

Las bombas de piscina deben ser capaces de remover el agua en un promedio de ocho horas. Por este motivo, es recomendable que leas las indicaciones del producto antes de realizar cualquier compra para saber su capacidad y tamaño recomendado para utilizarla de forma correcta.

Recuerda que el filtro de piscina cuenta con una capacidad limitada. Si mueve más agua de la que puede soportar, ésta puede generar surcos en su interior y solo generaría que devuelva un agua sucia a la piscina. Es por ello que las bombas de piscina deben adaptarse a las características de la piscina para que la filtración sea efectiva.

Otros productos disponibles

Además de las bombas de piscina, en nuestra tienda virtual también te ofrecemos los siguientes artículos para que puedas disfrutar de tus baños con comodidad.

Climatizadores: Nuestras bombas de calor contribuirán a la climatización de la piscina para que puedas usarla en cualquier época del año.

Focos de piscina: mantén la iluminación de tu piscina y evita accidentes cuando realices tus baños por la noche.

Accesorios para piscina: contamos con los mejores accesorios y repuestos para que a tu piscina no le falte nada.