El portal anphibius.com y sus respectivos subdominios y subdirectorios (en adelante, “la Web” o “Anphibius”), son propiedad de CTE EXCLUSIVAS S.L. (en adelante también “CTE EXCLUSIVAS S.L”) cuyos datos identificativos son los siguientes:

 

Denominación social: CTE EXCLUSIVAS  S.L

CIF: B91409235

Datos Registrales: Registro Mercantil de Sevilla el 16 de diciembre de 2004, en el Folio 12, Tomo 4041, Hoja SE-59707, Inscripción 1ª.

Domicilio social: C/ Luis de Velázquez, número 5; 2º D; Málaga, código postal 29008

Correo electrónico: info@anphibius.com

 

La Web se pone a disposición de los diversos perfiles de usuarios, como clientes, vendedores, colaboradores, proveedores y profesionales (en adelante, “el Usuario” o “los Usuarios”).

 

El acceso y utilización de la Web queda sujeto al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, que el Usuario declara conocer y aceptar expresa e íntegramente, desde el mismo momento en que accede al portal, instante en el que adquiere, igualmente, la condición de Usuario del mismo. Estas Condiciones Generales se mantendrán vigentes mientras que la Web continúe activa.

 

CTE EXCLUSIVAS S.L se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales del servicio en cualquier momento, por lo que cuando el usuario acceda a la Web debe leer dichas condiciones generales. Si en cualquier momento, el Usuario no desea aceptar las condiciones generales de prestación del servicio, deberá dejar de usar el portal. Cualquier condición o cláusula que proponga y que represente una adición o contradiga estas condiciones generales de prestación del servicio, no será tenida en cuenta por CTE EXCLUSIVAS S.L y no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.

 

Asimismo, para ofrecer un funcionamiento correcto de la Web, CTE EXCLUSIVASS.L se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los Usuarios, la accesibilidad al portal en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las condiciones de acceso. CTE EXCLUSIVAS S.L también se reserva el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento según su único entender, en cualquier momento y sin preaviso. 

 

1. OBJETO

 

La finalidad de la Web es ofrecer un espacio de intercambio de información y contenido relacionado con los productos relacionados con el agua entre los Usuarios, en donde el Usuario podrá navegar por todos los espacios del portal al efecto, salvo por los espacios habilitados para los grupos privados, a menos que el Usuario pertenezca a los mismos.

 

Algunos servicios de la Web y/o algunos Contenidos pueden estar sometidos a otras condiciones particulares que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones (en adelante, “Condiciones Particulares”), y que deberán ser aceptados por el usuario antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente.

 

Dentro de la expresión "la Web" se comprenden, con carácter enunciativo pero no limitativo todos los contenidos, los datos, gráficos, textos, logos, marcas, software, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, expresiones e informaciones y otros incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española.

 

En caso de que el usuario no acepte estas Condiciones Generales o, las Condiciones Particulares, el usuario deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o a los Contenidos o, en caso de haber accedido, abandonarlos.

 

El usuario deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet y, en especial, a la Web, siendo consciente de que Internet no es un medio totalmente seguro. El coste del acceso telefónico u otro tipo de gasto necesarios para acceder a la Web correrá exclusivamente a cargo del usuario.

 

2. USO DE LA WEB

 

El Usuario se compromete a usar la Web respetando las presentes Condiciones Generales, la ley, la costumbre y el orden público. El Usuario deberá:

 

    Usar la Web, sus contenidos y datos de carácter personal con respeto a la ley, las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público, y sin lesionar.
    Abstenerse de ejecutar actos que limiten o impidan el acceso y utilización del portal, en condiciones adecuadas, por parte del resto de Usuarios.
    Abstenerse de acceder ilícitamente al portal, así como a difundir programas o virus informáticos susceptibles de causar daños en equipos o sistemas informáticos.
    No establecer hiperenlaces o links relacionados con la “Web”, salvo que haya mediado autorización expresa y por escrito de CTE EXCLUSIVAS S.L, y con las condiciones que ésta haya establecido en cada caso. El Usuario que incumpla lo anterior será el único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios de todo tipo causados por tal motivo.
    Abstenerse de realizar cualquier actividad que infrinja los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web.
    No realizar actividades que de cualquier manera supongan o puedan suponer un menoscabo o perjuicio de cualquier tipo para CTE EXCLUSIVAS S.L o para anphibius . Cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones Generales y de las Particulares que con carácter específico se puedan establecer, facultará a CTE EXCLUSIVAS S.L para denegar el acceso a la Web al Usuario infractor.

 

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El Usuario conoce y consiente que la Web y todo su conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos (en adelante, el "servicio") y todos los comentarios que de manera anónima publican los participantes de foros, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

 

Queda prohibida la utilización de cualesquiera contenidos o elementos de la Web para su inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a la Web.

 

El Usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente los contenidos que inserte en la Web, así como a añadir marcas de agua para evitar que sean publicados por terceros no autorizados.

 

4. RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

 

El acceso y utilización de la Web, así como de las informaciones, servicios y contenidos que forman parte del mismo, verificado por el Usuario, son de su exclusiva y entera responsabilidad, liberando y dejando indemne, sin límite económico, a CTE EXCLUSIVAS S.L de toda responsabilidad por tales hechos.

 
CTE EXCLUSIVAS S.L y anphibius  no garantizan que el servicio sea compatible con su equipo ni que el servicio no tenga errores o virus, y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos.

 

CTE EXCLUSIVAS S.L, las compañías de su grupo, sus subsidiarias, sus afiliados, sus empresas relacionadas, oficiales, empleados, agentes, representantes, socios y cedentes, no serán responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos ni de la pérdida de beneficios o ganancias, ya sean directos o indirectos, ni de cualquier pérdida de datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, como resultado de (i) su acceso a, uso o imposibilidad de acceder a o utilizar el portal; (ii) cualquier Contenido o conducta de cualquier Usuario y tercero, incluidos, entre otros, cualquier acto ofensivo o de difamación o cualquier acto ilegal de otros Usuarios o terceros; (iii) cualquier contenido obtenido de los servicios; o (iv) el acceso, el uso o la alteración no autorizados de sus transmisiones o su contenido.

 
CTE EXCLUSIVAS S.L no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del portal. En particular CTE EXCLUSIVAS S.L no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen la Web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales y las Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

5. NOTIFICACIONES

 

El Usuario acepta que las comunicaciones que se realicen en virtud de las presentes condiciones se realicen en español.

 

Si se registra en alguno de nuestros servicios y acepta las Condiciones de este Contrato, usted nos autoriza a enviarle notificaciones por vía electrónica relativas al Servicio.

 

6. INDEPENDENCIA

 

Lo dispuesto en estas Condiciones no pretende constituir o constituye ningún tipo de empresa conjunta (joint venture), relación empleado-empleador, garantía, asociación o relación fiduciaria de ningún tipo entre usted y anphibius , CTE EXCLUSIVAS S.L o nuestras Filiales. Asimismo, ninguna parte se considerará agente o representante de la otra en virtud de este Contrato. Ninguna parte está autorizada a crear o asumir, o intentar hacerlo, una obligación o responsabilidad en nombre de la otra parte.

 

7. CESIÓN

 

Usted no podrá ceder o transferir ningún derecho, obligación o privilegio que tenga en virtud de este Contrato sin nuestra autorización previa por escrito. Sin perjuicio de lo anterior, este Contrato será vinculante para las personas o empresas que sucedan a cada parte y para los cesionarios autorizados. Toda cesión o transferencia que infrinja este apartado se considerará nula y sin efecto.

 

8. DECLARACIONES Y GARANTÍAS

 

El usuario declara y garantiza que ostenta la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo; que no usará ningún derecho que se le conceda en estas Condiciones Generales para propósitos ilícitos; y que usará el servicio sólo en la manera en que está establecido en las presentes Condiciones Generales.

 

El Usuario acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a anphibius , CTE EXCLUSIVAS S.L y sus empleados, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra anphibius , CTE EXCLUSIVAS S.L y/o sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el servicio o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros (I) El uso hecho por el usuario u otra persona desde su ordenador; (II) El incumplimiento de las presentes Condiciones Generales por el usuario u otra persona que use su ordenador; (III) La reclamación de que el uso del servicio realizado por el usuario u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual (como se define aquí) de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya libelo, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros; (IV) Cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por el usuario u otra persona que use su ordenador (según sea el caso); (V) La falsificación o alteración de la declaración o garantía hecha por el usuario incluida en este documento; o (VI) La violación de promesas o acuerdos efectuados por el usuario a continuación. El usuario acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos.

 

9. DIVISIBILIDAD

 

Si un Juez o Tribunal competente resuelve que una o varias partes de estas Condiciones es inválida o inaplicable, las partes restantes se mantendrán con plena vigencia y efectos y, el Juez o Tribunal interpretará cualquier parte inválida o inaplicable de la forma que mejor refleje los efectos y la intención de la redacción original. Si esta interpretación no es posible, la disposición se separará de estas Condiciones y el resto se mantendrán con plena vigencia y efectos.

 

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

 

La interpretación, validez y cumplimiento de las presentes Condiciones se regirán por la legislación española. Para la resolución de los conflictos judiciales que se pudieran derivar con ocasión de la interpretación y ejecución de las presentes Condiciones se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.

 

11. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

 

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, CTE EXCLUSIVAS S.L le informa que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.

 

Se le informa que los datos de carácter personal solicitados en los formularios, serán incorporados a un fichero automatizado, siendo su responsable CTE EXCLUSIVAS S.L, con domicilio en C/ Luis de Velázquez , número 5; 2º D; Málaga, código postal 29008, email info@anphibius.com .

 

Los datos de carácter personal solicitados podrán ser utilizados por CTE EXCLUSIVAS S.L, previo consentimiento individual y expreso por usted, para el correcto desarrollo de la relación comercial entre usted y CTE EXCLUSIVAS S.L, siendo estos datos necesarios para contratar con CTE EXCLUSIVAS S.L, quien estaría legitimada para el tratamiento por dicha relación contractual, para lo que sus datos podrán cederse a empresas del grupo de CTE EXCLUSIVAS S.L, ya constituidas o por constituir, así como a las empresas de transporte y de prestación de servicios que se utilicen en cada momento con la misma finalidad, así como gestionar todas las consultas que se planteen.

 

En caso de que acepte el envío de comunicaciones comerciales, la base legal para el tratamiento sería su propio consentimiento, y sus datos serán tratados para el desarrollo de acciones comerciales y de promoción comercial y publicitaria, sean de carácter general o adaptadas a sus características personales, de los servicios de CTE EXCLUSIVAS S.L y de las empresas de su grupo.

 

El consentimiento otorgado por usted podrá ser revocado en cualquier momento mediante comunicación dirigida a CTE EXCLUSIVAS S.L, o bien siguiendo las fáciles instrucciones que aparecerán en las comunicaciones comerciales que reciba.

 

Sus datos serán tratados durante el tiempo de vigencia de sus obligaciones y derechos con CTE EXCLUSIVAS S.L. Una vez finalizado dicho plazo, CTE EXCLUSIVAS S.L sólo conservará los datos que sean necesarios para el cumplimiento de sus obligaciones de conservación documental exigidas por la normativa que resulte de aplicación y durante el tiempo legal estrictamente necesario.

 

Usted declara bajo su responsabilidad y garantiza que los datos que facilita a CTE EXCLUSIVAS S.L son ciertos, correctos y que pertenecen a su persona. En este sentido, será su obligación mantener actualizados las informaciones y datos de tal forma que correspondan con la realidad en cada momento. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos manifestados, así como los perjuicios que tal información pudiera causar, será responsabilidad de usted.

 

El fichero es totalmente confidencial, pudiendo usted, sobre los datos personales registrados, ejercer en todo momento los derechos que se exponen a continuación:

 

a) Derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

 

b) Derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

 

c) Derecho a solicitar la portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

 

d) En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrán oponerse al tratamiento de sus datos. CTE EXCLUSIVAS S.L dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

 

Para el ejercicio de los anteriores derechos, usted sólo tiene que dirigirse a CTE EXCLUSIVAS S.L, a la dirección de correo electrónico info@anphibius.com o por escrito mediante carta dirigida a CTE EXCLUSIVAS S.L, C/ Luis de Velázquez , número 5; 2º D; Málaga, código postal 29008 – Administración Central. A tales efectos se informa que el responsable del fichero es CTE EXCLUSIVAS S.L, con domicilio en la dirección antes indicada. Ejercitados ante cuantos derechos le asisten, queda a salvo su derecho de acudir a la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad competente.

 

12. POLÍTICA DE COOKIES

 

¿Qué son las cookies?

 

Son archivos que se instalan en el equipo o navegador del usuario y que permiten recopilar información diversa sobre los hábitos y preferencias de navegación del usuario o bien facilitan la navegación. El navegador del usuario envía al sitio web la información almacenada cada vez que éste se visita o a medida que se navega en él.

 

Las cookies identifican un equipo y/o usuario generando, por ejemplo, una ID de usuario/equipo único, y son utilizadas, por ejemplo, para son utilizadas para recordar sus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas.

 

Las cookies utilizadas en este sitio web no almacenan información sensible de identificación personal como su dirección, su contraseña, los datos de su tarjeta de crédito o débito, etc.

 

¿Quién utiliza la información almacenada en las Cookies?

 

La información almacenada en las Cookies de nuestro sitio web es utilizada por nosotros, a excepción de aquellas que son utilizadas y gestionadas por entidades externas con la finalidad de proporcionarnos una mejora de nuestros servicios y la experiencia del usuario al navegar en nuestro sitio web. Los principales servicios para los que se utilizan estas Cookies de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y garantizar las operaciones de pago realizadas.

 

¿Qué tipos de cookies utiliza este Sitio Web?

 

A continuación, podrá ver una tabla con las Cookies que utiliza este sitio web, junto con la información sobre sus funciones, duración y gestión (propia o por terceros) de cada uno de ellos.

 

 

--------- NUESTRAS COOKIES --------

COOKIES DE TERCEROS QUE UTILIZA NUESTRO SITIO WEB

NID     Cookie para poder mostrar el mapa de Google Maps

_ga     Cookie para el servicio de estadísticas Google Analytics

COOKIES DE PRIMERA PARTE QUE UTILIZA NUESTRO SITIO WEB PHPSESSID    

Cookie para que PHP pueda seguir la ruta del usuario dentro del web

Hl     Cookie para guardar el idioma en que el web debe mostrarse al usuario

 

 

¿Cómo puedo evitar las Cookies, o modificar y eliminar su uso?

 

Si prefiere evitar el uso de Cookies en esta página teniendo en cuenta las limitaciones anteriores deberá, en primer lugar, deshabilitar en su navegador el uso de Cookies y, en segundo lugar, eliminar las Cookies guardadas en su navegador asociadas a este sitio web.

 

Para desinstalar las cookies desde su navegador a continuación le indicamos algunos links que podrá consultar en función del tipo de navegador que utilice:

 

Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

 

Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias?redirectlocale=es&redirectslug=habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

 

Internet Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies

 

Safari: https://support.apple.com/es-es/HT201265

 

 

La presente Política de Cookies podrá ser modificada, ya sea a fin de adaptarse a las leyes en cada momento vigente, por motivos técnicos o por cambios en nuestro Sitio Web. En caso de utilización de nuevas cookies y/o de producirse modificaciones significativas, se le advertirá de esta circunstancia en el momento de entrar en el Sitio Web.