Home » Limpiafondos » LOS 5 MEJORES LIMPIAFONDOS HIDRÁULICOS

LOS 5 MEJORES LIMPIAFONDOS HIDRÁULICOS

¿Buscas los mejores limpiafondos hidráulicos? Invertir en el mantenimiento de tu piscina es una de las cosas más importantes para poder disfrutar bien de ella. Asegurarse de que esté limpia es esencial, y por eso en Anphibius creemos que no deberías elegir un limpiafondos adecuado sin antes consultar los que mejor se ajusten a tus necesidades.

Entonces, ¿cuáles son los mejores limpiafondos hidráulicos?

Cuidar bien de tu piscina requiere prestar atención hasta el más mínimo detalle. Pero no te preocupes, lo hemos tenido todo en cuenta. Nos hemos ocupado de buscar tanto los limpiafondos hidráulicos más populares como los que mejor relación calidad-precio tienen. Cada vez estás más cerca de darle a tu piscina los mimos que se merece.

Zodiac W70668 MX8, el más conocido de su clase

Si ya has estado mirando algún otro post sobre cuáles son los mejores limpiafondos hidráulicos, te habrás dado cuenta de que el Zodiac W70668 MX8 es de lo que más se habla. Y con razón, ya que creemos que es uno de los modelos más completos dentro de esta lista.

Está destinado para trabajar en piscinas que lleguen hasta los 12 x 6 metros cuadrados y mide 44 x 19 x 22 centímetros. Tiene una potencia mínima de bomba de 3/4 CV. Recoge todo tipo de residuos que puedan acumularse en todo tipo de superficies.

Gracias a que cuenta con la innovadora tecnología X-Drive, es capaz de cambiar de dirección por su cuenta y además puede desplazarse no solo por el fondo de la piscina sino también por sus paredes. Este sistema de dirección reprogramado cambiará por completo el mantenimiento de tu piscina, puesto que apenas tendrás que esforzarte y él limpiará cualquier zona sin problema.

>  ¿Qué es un sumidero de piscina y por qué es un elemento indispensable?

El Hayward DV4000 es bonito, bueno y barato

El limpiafondos Hayward DV4000 es más barato que los otros modelos que hemos incluido en este ranking de los mejores limpiafondos hidráulicos, pero eso no quiere decir que no esté a la altura. Si estás buscando algo económico que funcione bien, este es tu limpiafondos.

Es capaz de limpiar el fondo y las pendientes de tu piscina sin problema, así como cualquier tipo de revestimiento. Al ser una sola pieza móvil gracias a la tecnología de diafragma, es mucho más fiable y fácil de instalar.  Además, está dotado con una válvula de regulación automática, de modo que tiene un excelente caudal de funcionamiento.

Como habrás podido comprobar, el Hayward DV4000 es sencillo pero cumple a la perfección con todos los requisitos necesarios para asegurar una buena limpieza.

El Dolphin Blue Maxi 30 hará que no gastes más energía

El siguiente en la lista de los mejores limpiafondos hidráulicos es el Dolphin Blue Maxi 30. Tiene un precio más elevado que el anterior, pero estamos seguros de que merece la pena invertir un poco más por él debido a sus increíbles prestaciones.

Lo que nos gustaría destacar en primer lugar, es la gran capacidad ahorrativa que tiene. Consume muchísima menos energía que el resto de limpiafondos hidráulicos del mercado, lo que lo pone a la cabeza de las ventas. Al igual que el Zodiac W70668 MX8, puede limpiar piscinas de hasta 12 x 6 metros, pero este podrá hacerlo muchas veces más con una sola carga.

Dispone de 2 rodillos de limpieza hechos de PVC combinado para mejorar su agarre. Además, te resultará muy sencillo de mantener ya que cuenta con una cesta Easy-Clean muy fácil de acceder y limpiar.

>  ¿Qué es un skimmer y por qué lo necesitas en tu piscina?

Pool Vac Pro Hayward se ajusta a ti

En Anphibius creemos que el Pool Vac Pro Hayward está entre los mejores limpiafondos hidráulicos porque le ofrece al mantenimiento de tu piscina infinitas posibilidades, y todas adaptables a tus necesidades.

¿Tu piscina tiene un diseño muy concreto y especial? No pasa nada, porque este limpiafondos cuenta con 3 posiciones distintas para que puedas limpiar cada rincón dentro de ella. Además, el kit de accesorios que incluye lo adapta a su vez a cualquier tipo de acabado.

Su excelente sistema de navegación AquaPilot se encarga de realizar una limpieza exhaustiva y no permite que se le escape ni un solo grano de arena. Nos gustaría mencionar, además, que el Hayward Pool Vac Pro dispone de una manguera de 12 metros que se convertirá en tu mayor aliada.

Y si eso no fuera suficiente, también tendrás a tu disposición un DVD explicativo para convertirte en un auténtico experto en limpieza de piscinas. ¿Es o no uno de los mejores limpiafondos hidráulicos del mercado?

Con el Zodiac Cleaner T3, no necesitarás mucho más

El Zodiac Cleaner T3 es una buena opción si tienes una piscina pequeña y quieres ahorrar algo de dinero, ya que cuentas con un presupuesto más limitado. Al igual que el limpiafondos Hayward DV4000, no tiene lujosas prestaciones, pero hará bien su trabajo, lo cual nos ha animado a incluirlo entre los mejores limpiafondos hidráulicos

Lo que más nos ha llamado la atención de este modelo es su sistema deflector anti-bloqueo, que se encargará de evitar todos los obstáculos que se interpongan en su camino. Queremos destacar también que cuenta con un diafragma Dia Cyclone para poder así aumentar su capacidad de aspiración en un 40%.

>  Energía solar térmica: ¿cómo funcionan los captadores solares?

Sus aletas llegaran a todos los rincones del fondo de tu piscina así como a las pendientes. El Zodiac Cleaner T3 puede trabajar sobre una gran variedad de materiales tales como gresite, liner, casco de poliéster, PVC armado u hormigón pintado.

¿Te has decidido ya? Si es así, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de limpiafondos hidráulicos para poder así asegurar el buen mantenimiento de tu piscina.

Y si aún no te has decidido por ningún modelo dentro de los cinco mejores limpiafondos hidráulicos que te hemos propuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *