Home » Limpiafondos » BOMBAS DE CALOR PARA NADAR TODO EL AÑO

BOMBAS DE CALOR PARA NADAR TODO EL AÑO

El clima no tiene porque definir nuestras actividades, Gracias a las bombas de calor podemos nadar todo el año.  En el mercado de hoy existen algunas alternativas, y las más común son las bombas de calor.

Llega el otoño y el agua de nuestras piscinas baja a temperaturas poco agradables para el baño y muchos optamos por invernar nuestra piscina, pero…¿es lo más inteligente?

El clima no tiene porque definir nuestras actividades, Gracias a las bombas de calor podemos nadar todo el año.  En el mercado de hoy existen algunas alternativas, y las más común son las bombas de calor.

Con las bombas de calor podrás calentar el agua y mantener su temperatura. ¿A qué te gustaría tener tu piscina a 25ºC como si estuvieras viviendo en el trópico?

Estos equipos reparten el calor de manera uniforme por toda la piscina. Son muy silenciosos y perfectamente adecuados para evitar problemas de contaminación o alteraciones en el medio ambiente.

Son de fácil mantenimiento y su instalación no lleva demasiadas complicaciones de obra. Las bombas de calor consiguen un rendimiento óptimo y un bajo consumo energético. Y es que en realidad, la mayor parte de la energía que necesitan para funcionar sale directamente del aire del ambiente. Los resultados son muy rápidos. Y disfrutaras como el verano.

¿Puedo poner una bomba de calor en mi piscina?

Por supuesto! estos dispositivos pueden instalarse en cualquier piscina, aunque claro, siempre hay que tener en cuenta una serie de cuestiones fundamentales.

mantenimiento piscinas bombas de calor. Existen infinidad de sistemas con capacidades diferentes en el mercado. Por eso hay que tener en cuenta, a la hora de elegir e instalar, una serie de variables como el tamaño de tu piscina, si está cubierta o no, el tipo de agua que se usa y, por supuesto, la zona donde te encuentras.

>  Medidor de cloro: ¿Por qué deberías tener uno?

¿A que te interesa bañarte en tu piscina todo el año?

En Anphibius tenemos una amplia oferta de bombas de piscina para que decidas cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Ventajas de un bomba de calor

·       Incrementa entre dos y cuatro meses la temporada de baño, dependiendo de la localización geográfica y las condiciones climatológicas.

·       Es el sistema más económico para calentar el agua, ya que aproximadamente el 80% de la energía providente del aire

·       Prolonga la temporada de baño, manteniendo una temperatura agradable durante todo el año.

·       Bajo consumo comparado con el que requieren los calentadores eléctricos e intercambiadores.

·       Eficiencia en el rendimiento de hasta el 500%.

·       Produce más energía térmica de la que consume por lo que la hace altamente eficiente. Reducción sustancial del consumo.

·       Minimiza el impacto del aumento de los precios de energía.

·       Respetuosa con el medio ambiente. La energía generada no proviene de combustibles fósiles.

·       Tamaño compacto que garantiza flexibilidad de la instalación.

·       Reúne dos servicios en un solo aparato y una sola instalación, lo que limita la inversión necesaria y simplifica las instalaciones.

·       Prácticamente sin mantenimiento, salvo la limpieza periódica del filtro de aire.

Rate this post