Home » Piscina » ¿Qué hidrolimpiadora Karcher debería comprar?

¿Qué hidrolimpiadora Karcher debería comprar?

Opiniones expertas avalan que las hidrolimpiadoras Karcher son excelentes equipos de limpieza. Descubre los modelos de hidrolimpiadoras Karcher que están a la vanguardia tecnológica en este 2020. En este post te presentamos las  características y ventajas de tres excelentes opciones en relación calidad-precio. Elige la ideal para ti según el nivel de rendimiento que necesites.

¿Qué hidrolimpiadora comprar?

¿Qué Karcher comprar? En Anphibius te presentamos las características y ventajas de 4 máquinas limpiadoras a presión. Con ellas podrás eliminar todo tipo de suciedades con la mayor rapidez sobre exteriores, piscinas, vehículos y ¡más! 

Hidrolimpiadora K-2 Basic Universal Karcher

La limpiadora de alta presión K 2 Basic ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera. Su diseño es compacto y resulta fácil de transportar para trabajos sencillos.  

 ¿Qué incluye?

Una pistola de alta presión, una manguera de 4 metros de longitud, una boquilla simple y una boquilla turbo de chorro concentrado giratorio, así como un adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in.

Potente y compacta

Su boquilla turbo, despide un caudal de agua giratorio, lo cual incrementa su efectividad en la limpieza de suciedades muy incrustadas. Es ideal para limpiar patios, entradas, muebles, así como herramientas de jardín y bicicletas. Tiene un uso de tiempo continuo máximo de 15 a 20 minutos. Luego debe reposar para continuar su función.

Práctica y segura

La K2 Basic tiene un diseño exclusivo de material liviano y asa ergonómica para un fácil manejo y traslado. Su sistema Quick Connect permite una conexión y desconexión rápida de la manguera de alta presión y la pistola. También incluye un filtro de agua para evitar que las partículas de suciedad penetren en la bomba.

Cómoda

Los ganchos para la sujeción protegen todos los accesorios de la K2 Basic. De igual manera el cable de corriente tiene su área específica para guardarlo dentro del equipo. 

>  ¿Qué es un clorador salino?

Hidrolimpiadora KARCHER K-3 FC

La Karcher K-3 FC es una máquina de limpieza de alta presión, con potencia para arrancar la suciedad de cualquier espacio en tu casa. Es un modelo pensado para áreas residenciales, con las ventajas y la potencia de un equipo de alta gama.

¿Qué incluye?

Una pistola de asa telescópica G 120 Q Full Control, con monitor LCD, una boquilla turbo y una lanza pulverizadora Vario Power Jet. También, trae una manguera de alta presión de 6 metros, un depósito extraíble de detergente, un conector de manguera A3/4″ y dos ruedas de marcha suave para su traslado.

4 niveles de presión ajustable

La K-3 FC tiene una potencia de presión de 120 bares y un alcance de 25 m2/h de superficie, con lo cual podrás deshacerte de la suciedad más complicada. Su sistema Full Control Power Gun, te permite elegir entre 4 niveles de presión ajustables según el tipo de superficie. El ajuste se realiza a través de un monitor LCD ubicado en el mango de la pistola.

Práctica

El sistema Quick Connect facilita una rápida conexión de pistola y manguera. De igual forma, cuenta con un práctico dispensador para detergentes así como sujeciones y compartimentos para almacenar todos sus accesorios y el cable de corriente.

Accesorios especiales

Con la Karcher K-3 FC puedes limpiar con seguridad la suciedad ligera en celosías, cercas,  motocicletas, autos, pisos y mucho más. La K-3 FC, tiene un modelo premium que incorpora accesorios para limpiar coches y áreas específicas de tu casa.

Hidrolimpiadora K-7 FC Plus

Si tienes que limpiar espacios grandes y residuos de suciedad muy pegados, sin duda necesitas una hidrolimpiadora de amplio alcance como la K-7 Full Control Plus de Kärcher.

¿Qué incluye?

Una pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus y una lanza pulverizadora multi Jet 3 en 1 así como una manguera de alta presión de 10 metros de longitud, con un dispositivo para su enrollado. También, incluye un filtro de agua integrado y su conector para mangueras de riego A3/4″.

>  ¿Cómo realizar un correcto mantenimiento de la piscina?

Potencia y sistema de regulación

Diseñada para uso continuo gracias a su motor refrigerado por agua, la K7 FC Plus tiene una gran potencia y alcance en un área de hasta 60 m2/h. Viene con una pistola con asa telescópica Full Control Plus Power con teclas y un monitor LCD para regular la presión del agua.

Lanza pulverizadora de boquilla intercambiable  

Con la ayuda de su lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1,  ahorras tiempo y esfuerzo. Para ello, dispone de tres boquillas, una de limpieza, otra de chorro plano y otra rotativa. Tiene un compartimento para suministrar y dosificar el detergente a través de su display LCD.

Limpia grandes superficies

Es un equipo diseñado para limpiar con facilidad un coche, calles, albercas, locales comerciales e industriales (restaurantes, carnicerías, pescaderías). Este modelo de presión de 160 bares y 600 litros de agua/hora, tiene reputación por ser la hidrolimpiadora oficial del Dakar.

¿Qué usos tiene una Karcher?

Nuestros clientes han generado opiniones formidables sobre las hidrolimpiadoras Karcher, donde expresan los diferentes usos que le han dado. Las máquinas de limpieza a presión Karcher tienen múltiples usos. A continuación te mostramos los más destacados:

Vehículos

Lava coches, camiones articulados, semirremolques con plataformas o refrigerados. Cisternas, jaulas ganaderas, autobuses, furgonetas y hasta maquinaria agrícola.

Sólo debes elegir entre el modelo más adecuado según el tipo de superficie que desees limpiar. Su potente presión de agua arranca la suciedad con facilidad. Al usar la boquilla de espuma especial y el Power Brush lograrás una limpieza perfecta.

Bicicletas y motos

Para una Karcher, es sencillo desprender la grasa y el lodo en las áreas de acceso difícil de tu motocicleta. Con su presión de agua penetra en las piezas más difíciles de limpiar en motos y  rines de las bicicletas. La fuerza ejercida por la presión de agua, pulveriza todo tipo de suciedad adherida a las piezas.

>  Comprar Mejores Hidrolimpiadoras | La Mejor Elección 2020

Patios y terrazas

Una Karcher está diseñada para ofrecer una limpieza inmejorable, comodidad y máxima eficiencia en términos de tiempo en el trabajo.  Para ello, integra el T-Racer, un accesorio propulsor de altura graduable con dos boquillas de alta presión. El efecto aerodeslizador al flotar el chorro de agua sobre la superficie y su carcasa impide que te mojes al usarla.

Muros de piedra, fachadas y paredes de piscinas

Cuando hay suciedades fuertes, tu Karcher es capaz de arrancar lodo, moho y musgo de cualquier superficie. ¡Puedes lavar tu casa con una hidrolimpiadora! Tus paredes, muros y piscinas quedarán como nuevas gracias al  chorro rotatorio que libera la boquilla turbo.  Además, el chorro concentrado junto al chorro plano abarcan una mayor superficie de limpieza.

Persianas

Con tu Karcher podrás decir adiós a las persianas sucias. En tiempo record podrás dejarlas limpias. Sólo desmóntalas y aplica la presión de agua utilizando el cepillo de lavado.

Muebles de jardín y herramientas

Al comprar una Karcher el duro trabajo de limpiar los muebles del jardín será cosa del pasado. Ahora podrás limpiar todo tipo de suciedad incrustada en tu mobiliario de exteriores  que suele dejar el otoño.

Esperamos que este post te haya dado una idea de todos los beneficios que aporta tener una Karcher en tu casa o negocio.

Si aún tienes dudas o quieres saber más sobre hidrolimpiadoras Karcher, opiniones o precios, en Anphibius podemos ayudarte. Contáctanos. Somos un tienda online especializada en equipos y máquinas de agua.

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *