Climatización de piscinas

Climatización de piscinas

Si tienes una piscina y deseas usarla incluso en días los días de invierno, te ayudaremos con la climatización de piscinas para que puedas disfrutar de ella durante todo el año. En Anphibius contamos con excelentes bombas de calor que te garantizarán el mayor confort en el agua al mejor precio.

¿Por qué comprar bombas de calor para piscinas?

Las bombas de calor para piscinas son equipos eléctricos, cuya función es similar a la del aire acondicionado, solo que su propósito es el de regular la temperatura del agua para alargar la temporada del baño en la piscina.

Para proceder a la climatización de piscinas, las bombas de calor utilizan el calor del aire para calentar la piscina. De esta forma, se vale de la energía del aire para ahorrar en el consumo eléctrico y garantizar los mejores resultados en poco tiempo.

¿Cómo elegir la mejor bomba de calor para la climatización de piscinas? >

En Anphibius contamos con el climatizador de piscina que necesitas para satisfacer tus necesidades. Disfruta de tus baños privados en cualquier temporada del año.

Sabemos que cada piscina es diferente, por lo que, es necesario tener en cuenta ciertas características antes de adquirir una bomba de calor de piscina:

·         Verifica el tamaño de tu piscina

·         Analiza el rendimiento de la bomba de calor

·         Ten en cuenta la compatibilidad con los distintos sistemas de desinfección para no estropear el aparato

·         Averigua qué equipo de climatización de piscina es conveniente para ti según el lugar donde está instalado tu pileta: en el exterior o en el interior.

Una vez tengas esta información, elige la bomba de calor que más se ajusta a tus condiciones y empieza a disfrutar de los beneficios que te otorga la climatización de piscinas.

Ventajas de la climatización de piscinas

Una de las ventajas de la climatización de piscinas es que permiten alargar la temporada del baño y, además de eso, podrás practicar natación o relajarte en el agua en cualquier época del año, sin necesidad de esperar a las temporadas de calor.

 Si tu piscina ha sido instalada en el patio de tu casa, gracias a las bombas de climatización podrás calentar el agua en cualquier piscina de exterior. De esta forma, podrás disfrutar de tus horas de baño sin preocuparte por el factor climático.

Otros productos disponibles

En Anphibius contamos con varios productos para tu piscina. Si estás buscando un climatizador de piscina, tal vez te interesen los siguientes productos.

Accesorios para piscinas: en nuestra tienda virtual podrás adquirir filtros, toboganes, duchas y paneles reguladores para optimizar el rendimiento de tu piscina.

Bombas de piscina: limpia el agua de tu pileta con facilidad manteniéndola siempre en movimiento.

Iluminación para piscina: evita los accidentes cuando quieras usar la piscina por la noche con nuestros focos iluminadores aptas para el agua.