Comprar Limpiafondos de piscina

Comprar Limpiafondos de piscina

El mantenimiento de las piscinas es algo muy importante y para lograr una perfecta calidad del agua los limpiafondos de piscina son indispensables. Si estás pensando comprar un limpiafondos de piscina, en Anphibius te ofrecemos una gran variedad, de la mejor calidad, a los mejores precios y de todo tipo.

¿Qué son los limpiafondos de piscina?

Si quieres tener una piscina en buenas condiciones, una herramienta indispensable para ti son los limpiafondos de piscina. Estos se utilizan para llevar a cabo la limpieza de la piscina. Se utilizan para limpiar el fondo y en algunos casos las paredes de la misma.

No solo el  filtro o la depuradora son importantes para llevar a cabo el mantenimiento de una piscina sino que, el limpiafondos también juega un papel muy importante. Mantener limpias las diferentes superficies es básico para poder darse un baño sin riesgo de ningún tipo a poder contraer enfermedades.

¿Qué tener en cuenta para al comprar limpiafondos de piscina?

En las tiendas de piscinas como Anphibius es muy amplia la gama de limpiafondos que se encuentran disponibles y para elegir el más adecuado debes tener en cuenta algunos aspectos como:

Dimensiones de la piscina

Presta atención al largo, ancho y alto de tu piscina para que elijas el limpiafondos de piscina más adecuado para ti. De acuerdo al tamaño de tu piscina puedes necesitar un limpiafondos de mayor o menor capacidad.

Forma de la piscina

Si tu piscina presenta ciertas irregularidades es algo que debes tener en cuenta. En el caso de que tengas pensado comprar un robot limpia piscinas es importante que en este caso escojas uno que tenga sensores inteligentes de movimiento para evitar inconvenientes.

Material de la piscina

Otro aspecto a considerar cuando elijas el limpiafondos de tu piscina es el material del que está fabricada. Si tu piscina es de liner o prefabricada y piensas elegir un robot de piscina no es necesario que suba, ya que,  la suciedad se desplaza hasta el fondo.

Por otro lado, cuando es de obra con cerámica o gresite es necesario un robot limpia piscinas que también limpie las paredes.

Tipos de robots para piscinas

Para un mantenimiento de pisicinas adecuado debes comprar el limpiafondos de piscina perfecto y para ello tienes que conocer los diferentes tipos disponibles en el mercado:

Limpiafondos de piscinas manuales

Estos consisten en accesorios de piscinas como cepillos, mangueras, recoge hojas y otros utensilios necesarios para la limpieza de las mismas. Son útiles para el mantenimiento de piscinas pequeñas y si dispones de tiempo suficiente para realizarlo.

Limpiafondos automáticos de piscinas

Este tipo de limpiafondos de piscina no necesita ser manipulado por una persona, ya que, funcionan de forma autónoma. Este tipo de robot limpia piscina es excelente si quieres algo más práctico, además pueden limpiar solo el fondo o también las paredes si lo necesitas. Existen 2 tipos de robot de piscinas, limpiafondos hidráulicos y limpiafondos eléctricos.

Limpiafondos eléctricos:

Los limpiafondos de piscinas eléctricos trabajan con un bajo voltaje conectados con cable de acuerdo a las normas de seguridad. Este se moviliza mediante ruedas y son autónomos y programables.

Limpiafondos hidráulicos

Este tipo de limpiafondos para piscina pueden trabajar a presión o por aspiración. Los limpiadores hidráulicos a presión trabajan conectados a las depuradora de la piscina y tienen una excelente potencia.

Los limpiafondos hidráulicos por aspiración funcionan conectados al filtro de la piscina y son excelentes para piscinas de liner.

Si buscas una tienda de piscinas con los mejores productos de mantenimiento en Anphibius puedes encontrar lo que necesitas de la mejor calidad y al mejor precio, visítanos.