Filtrar por

Productos químicos para piscina

Productos químicos para piscina

El tratamiento del agua se basa en la aplicación de productos químicos para piscinas, los cuales se hacen necesarios para mantener la higiene y la conservación en buenas condiciones del agua.

Para ello, en Anphibius ponemos a tu disposición un amplio catálogo, donde puedes comprar productos químicos para piscinas para hacer llevar a cabo el tratamiento del agua usando cloro o sin él. Para llevar a cabo la desinfección del agua, el mantenimiento de las piscinas y la eliminación de los organismos presentes en el mismo.

¿Qué productos químicos para piscinas debes conocer?

Si hablamos de los productos químicos para piscinas a la hora de llevar a cabo la limpieza de las mismas, lo más común es que se le asocie con el cloro, pues este es un componente que se utiliza para la eliminación de los hongos y bacterias, de esta forma se mantendrá el higiene de la piscina y la transparencia del agua.

Algunas de las presentaciones para comprar productos químicos para piscinas son los siguientes:

Pastillas de cloro

Estas pastillas de cloro se colocan en una bolsa especial que se introduce en la piscina. Estas pastillas para piscina se disuelven en el transcurso del día, de esta forma se va desinfectado el agua.

Se deben usar 400 gramos por cada 30 mil litros de agua contenidas.

Cloro granulado

El cloro granulado sirve como un Ph para piscinas neutro, por lo tanto es un producto químico para piscinas menos invasivo para la salud, si lo comparamos con otros químicos.

Debes usar una dosis de 10 gramos por cada 10 mil litros de agua en una piscina.

Cloro liquido

Este es uno de los componentes que más buscan los clientes a la hora de comprar productos químicos para piscinas, ya que funciona con una gran rapidez, pero la desventaja es que se evapora más rápidamente.

Se emplean 50cc de cloro líquido por cada 1000 litros de agua.

Oxigeno activo de piscina

Este se utiliza como un producto químico para piscina en forma de granos o tabletas. Es uno de los sistemas de desinfección de piscinas que más se recomienda para las personas que poseen ciertos problemas en la piel, ojos o en las fosas nasales, cuando se exponen al cloro de las piscinas.

Electrolisis salina

Si vas a comprar productos químicos para piscinas este es uno de los más usados, sobre todo si andas en búsqueda de un producto para piscinas que sea amigable con el medio ambiente.

Además, este producto químico para piscinas propicia un bronceado de calidad, evitando al mismo tiempo problemas en la piel.

Alquicidas

Este es un producto químico para piscinas que se emplea cuando la piscina posee un tono verdoso, anaranjado o de tonalidad rosada y ves los residuos pegados a las paredes.

Se debe usar con la ayuda de un cepillo para poder hacer el arrastre de la suciedad de las piscinas que se encuentra adherida.

Podemos ver en el mercado una gran diversidad de productos químicos para piscinas que poseen una combinación de tres acciones, no recomendamos su uso de esta manera.

Es mejor comprar productos químicos para piscinas que resuelvan cada problema en particular. Si tienes algunas dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Anphibius contamos con una gran diversidad de productos químicos para piscinas los cuales te enseñaremos a elegir y a usar cual es el más adecuado para lo que estas buscando.