Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 3,00 € - 150,00 €

Aspersores de Riego Agrícola

Aspersores de Riego Agrícola

Filtros activos

Aspersores de Riego Agrícolas

Desde Anphibius podrás comprar aspersores de riego agrícola al mejor precio. Contamos con un amplio catálogo de estos fantásticos dispositivos que contribuyen a regar tus cultivos sin complicaciones.

Características de los aspersores de riego agrícola

Como todo sistema de riego por aspersión agrícola, los aspersores cuentan con un mecanismo capaz de expulsar el agua mediante chorros giratorios. El movimiento rotativo del dispositivo es posible gracias a la presión del agua, permitiendo así regar con mayor facilidad grandes extensiones de cultivos en el campo.

Otra gran característica de los aspersores para agricultura es, que logran una distribución homogénea del agua, por lo cual evita regar las zonas no deseadas o suministrar de forma excesiva el líquido vital a cultivos que no necesitan tanto riego. De esta forma, podrás reducir los costes excesivos que conlleva el riego agrícola.

Los aspersores para riego agrícola pueden alcanzar una distancia superior de los 5 metros y, acorde al modelo disponible, puedes optar por el sistema de distribución del chorro de agua entre dos extremos regulables o aspersores con giros circulares de 360°.

En qué casos recomendamos usar aspersores de riego agrícola

Debido a las propiedades de los aspersores agrícolas, estas herramientas son recomendables para su uso en cultivos de café o cacao, debido a que dichos productos son muy sensibles a las bajas temperaturas.

Así también, se recomienda su uso en cultivos de azucareras, tabaco, algodón y legumbres, en donde es necesario abarcar grandes extensiones de tierra para lograr un óptimo resultado con el sistema de riego por aspersión agrícola.

Por qué comprar aspersores de riego agrícola en Anphibius

En Anphibius nos dedicamos a la venta de aspersores para riego agrícola y otras herramientas de campo como mangueras, ferritigaciones, entre otros. Puedes realizar tu compra desde nuestro sitio web y recibir tu pedido en la dirección que nos indiques.

Para comprar aspersores agrícolas, selecciona los productos que más te interesen y añádelos al carrito. También, puedes comparar hasta tres aspersores antes de tomar una decisión para, así, escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Una vez hecha tu elección, completa el formulario de solicitud y paga por el producto con cualquier método de pago. Te lo enviaremos a la dirección indicada para que puedas obtener tu aspersor de riego agrícola sin necesidad de moverte de tu casa.

Otros productos disponibles

Además de nuestros aspersores de riego agrícola, en Anphibius también ofrecemos diferentes accesorios de riego agrícola entre los que podemos mencionar los programadores, las mangueras, los dosificadores y los micro aspersores.

Y si cuentas con un jardín en tu vivienda, te invitamos a explorar nuestro catálogo de artículos para jardinería entre los que se encuentran los cortacésped, los enrolladores de mangueras, las desbrozadoras para esquinas difíciles y los aspersores de riego.