Filtrar por

Programadores de riego

Programadores de riego

Los jardines necesitan mucho tiempo de cuidado y los programadores de riego son una excelente opción para cualquier sistema de riego automático. Estos te facilitaran realizar las actividades y hacerlas más sencillas y en Anphibius te ofrecemos los mejores para ti a los mejores precios.

¿Qué son los programadores de riego?

Un programador de riego te va a permitir automatizar el control de tu sistema de riego. Este, controla de forma automática todos los elementos de sistema como electroválvula de riego, difusores de riego,entre otros, de acuerdo a lo programado en el sistema.

Ventajas de los programadores de riego

Si aún no sabes si comprar programadores de riego, a continuación te explicamos algunas de las ventajas:

Mejor consumo de agua

Utilizar un programador de riego automático permite disminuir el consumo de agua, haciéndolo más exacto. Además, suele estar relacionado con el riego por goteo, lo que disminuye considerablemente el consumo.

Ahorro energético

Al necesitar un menor consumo de agua, también disminuyen las necesidades energéticas. Por ello, utilizar para controlar el riego será una ayuda para tu presupuesto y para el medio ambiente.

Practicidad

programadores de riego para controlar el de tu jardín es una excelente opción. Estos te dan la comodidad de programar el horario de encendido y de apagado, el caudal, los tipos de riego y todos los elementos del sistema como difusores de riego, tubos de riego, entre otros.

¿Cómo elegir los programadores de riego para ti?

Si has decidido comprar un programador de riego existen varios aspectos que debes tener en cuenta:

Tipo de programadores de riego

programadores de riego pueden ser analógicos o digitales. Si tu jardín es sencillo un programador de riego analógico puede serte de gran utilidad. Sin embargo, las piscinas o espacios más grandes necesitan sistemas más complejos como los digitales.

Accesorios

De acuerdo a lo que necesites debes elegir el programador de riego que logre cumplir tus expectativas y para ello,  debes tener en cuenta los accesorios que incluye.

Área de extensión

Los programadores de riesgo poseen diferente potencia. Por ello, debes prestar atención al tamaño de tu jardín para que elijas el mejor para ti.

Ventajas de comprar con nosotros

Si has decidido automatizar tu sistema de riegos en Anphibios te ofrecemos ventajas entre las que destacan:

Gran variedad de productos

Ponemos a tu disposición un amplio stock de productos para que elijas es que más se adapte a tus necesidades.

Buenos precios

En nuestra tienda te ofrecemos buenas ofertas en programadores para que compres lo que necesitas sin sacrificar tu bolsillo.

Excelente calidad

Todos nuestros productos son de la mejor calidad para que compres los mejore accesorios para tus sistemas de riego al mejor precio

Si buscas comprar programadores de riego en nuestra te ofrecemos artículos de la mejor calidad al mejor precio. No dejes de visitatnos.