Home » Jardín » Las mejores duchas para piscinas en Anphibius

Las mejores duchas para piscinas en Anphibius

duchas para piscinas

Las duchas para piscinas se han convertido en un accesorio imprescindible en toda zona verde, ¿los motivos? Ayudan a mantener a raya la suciedad de la piscina, y además son perfectas para el disfrute personal: te ayudarán a cuidar de ti y de tu piel, y podrás sacarle mucho partido utilizando tu ducha exterior siempre que lo necesites. 

A continuación analizamos las características de las duchas para piscinas de exterior y las duchas solares. Si aún no tienes una ducha en tu piscina y estás pensando en cuál te conviene más, ¡sigue leyendo! En Anphibius disponemos de un amplio catálogo de modelos de duchas, todas en acero inoxidable con grifo lavapiés, con cierre automático, con rociadores, etc. 

Duchas para piscinas de exterior

Las duchas de exterior son un buen complemento para tu jardín o terraza, ya que se puede disfrutar de ellas cuando las temperaturas altas empiezan a llegar. Son fáciles de instalar y el mantenimiento es mínimo, tan sólo necesitas una toma de agua (dependiendo del modelo) y listo. 

¿Has analizado las ventajas de contar con una ducha para piscina de exterior? Te las contamos:

  • Perfectas para ducharte al salir de la piscina sin necesidad de entrar a tu hogar. 
  • No acumulan humedad, ya que durante el día el sol se encarga de eliminarla. 
  • Puedes tomar duchas refrescantes mientras disfrutas del sol y del aire libre.
  • Son ideales para mejorar la decoración de tu jardín o zona exterior.
  • Muy recomendables para eliminar restos de crema, sudor, etc, que puedas tener en el cuerpo antes de entrar a la piscina, manteniendo una higiene adecuada del agua.
  • Evita que tengas reacciones en tu piel al momento de salir de la piscina debido al cloro y los productos que mantienen el agua transparente. 
  • Puedes instalarla cerca de tu jardín para aprovechar el agua.
>  Razones por las que instalar una caseta de jardín en tu hogar

Duchas de jardín para piscinas: Duchas solares

Las duchas de jardín para piscinas, especialmente las solares, son una excelente opción, ya que mientras te duchas con agua caliente en tu jardín, estás ahorrando energía eléctrica en tu hogar, siendo beneficioso para el medio ambiente. Son una gran inversión debido a su sencillo funcionamiento, ya que utilizan los rayos solares para calentar el agua.

Las duchas solares tienen incontables ventajas: permiten regular la temperatura del agua, proporcionan agua caliente de forma ecológica, son económicas y sencillas de instalar. También debes tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de personas que se encuentren en tu hogar, puedes escoger modelos con mayor o menor capacidad de litros de agua, para poder disfrutarla con un mayor alcance. 

Las duchas solares son la mejor opción a largo plazo, ya que los materiales con los que están fabricadas para evitar la corrosión te ofrecen una vida útil más larga y una gran satisfacción a la hora de ducharse con agua tibia o caliente. 

Una duda que puedes preguntarle a la hora de encontrar tu ducha solar ideal es, ¿dónde debo instalarla? Lo recomendable es que:

  • Siempre cerca de la piscina, para que sea más fácil y más cómoda al momento de salir.
  • Ubicarla en el lugar donde el sol pase más tiempo, para asegurar que el agua se calienta de forma correcta. 

Independientemente de cuál sea la decisión que tomes, en Anphibius contamos con una amplia selección de duchas para piscinas, para que escojas la opción que se adapte mejor a tus necesidades y las de tu hogar.

>  Mejores productos para fugas de agua en piscinas

Si te ha gustado este artículo, recuerda suscribirte a nuestro blog de Anphibius de forma gratuita. Aquí te mostramos consejos y recomendaciones para que puedas estar informado y adquirir los mejores productos del mercado.

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *