Home » Piscina » Comprar Mejores Hidrolimpiadoras | La Mejor Elección 2020

Comprar Mejores Hidrolimpiadoras | La Mejor Elección 2020

¿Estás buscando opciones para saber qué hidrolimpiadora comprar? En este post te mostramos las máquinas hidrolavadoras que en el 2020 marcan tendencia. Sabemos que realizar la limpieza de pisos y paredes no es una tarea fácil. Para hacerla más cómoda y práctica lo mejor es apoyarse con máquinas o herramientas como una hidrolimpiadora.

¿Cómo funciona una máquina de presión de agua?

El funcionamiento de una hidrolimpiadora es sencillo, sólo conecta tu manguera tradicional al grifo de agua y a la máquina. Así la surtirás de agua, la cual saldrá a través de la manguera de alta presión impulsada por la bomba.

La fuerza del proceso depende de la potencia del motor de la hidrolimpiadora. Su fuente de energía puede ser eléctrica o de combustión.

Usa la pistola conectada a la manguera de alta presión y aprieta su gatillo para liberar un chorro potente. Puedes ayudarte con los accesorios (lanzas y boquillas) para ajustar la fuerza y forma del caudal.

comprar-mejores-hidrolimpiadoras-anphibius3

¿Qué hidrolimpiadora comprar?

Si estás buscando opciones para comprar la mejor hidrolimpiadora en Anphibius te presentamos las características y ventajas de 7 máquinas limpiadoras a presión. Con ellas podrás  eliminar todo tipo de suciedad con la mayor rapidez en exteriores, piscinas, vehículos y ¡mucho más! 

 Hidrolimpiadora K-2 Basic Universal Karcher

La limpiadora de alta presión K 2 Basic ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales, con la finalidad de eliminar suciedades ligeras. Tiene un diseño compacto, económico y fácil de transportar para trabajos sencillos.  

Aunque es pequeña, no tengas duda de que es una máquina potente. La K-2 Basic Es una excelente ayuda para los trabajos de limpieza de herramientas y muebles del jardín. Incluye una  pistola de alta presión y una manguera de 3 metros de longitud.

>  ¿Qué es un skimmer y por qué lo necesitas en tu piscina?

Tiene una boquilla simple y una boquilla turbo de chorro concentrado giratorio con la que podrás remover la suciedad más incrustada, así como un adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in.

Hidrolimpiadora Karcher K-3 FC

La Karcher K-3 FC es una máquina de limpieza de alta presión, con potencia para arrancar la suciedad de cualquier espacio en tu casa. Es un modelo pensado para áreas residenciales, con las ventajas y potencia de un equipo sofisticado.

El modelo K-3 FC incorpora una pistola de asa telescópica con monitor LCD, desde donde puedes ajustar el nivel de presión. También, dispone de una boquilla turbo y una lanza pulverizadora Vario Power Jet.

Incluye una manguera de alta presión que mide 6 metros y un conector A3/4″. Su diseño tiene incorporado un depósito extraíble para el detergente y dos ruedas de marcha suave para facilitar su traslado.

Hidrolimpiadora K-7 FC Plus

Si tienes que limpiar espacios grandes y residuos de suciedad muy incrustados, sin duda necesitas una hidrolimpiadora de amplio alcance como la K-7 Full Control Plus de Karcher.

El modelo Karcher K-7 FC Plus tiene una pistola de alta presión y una lanza pulverizadora multi Jet 3 en 1. Estos junto a la potencia de su motor, dotan a esta máquina de 3 niveles de presión. Cada uno de ellos ajustables en función al trabajo de limpieza que realices a través del monitor LCD ubicado en la pistola.

La  K-7 FC Plus, incluye una manguera de alta presión de 10 metro de longitud y un dispositivo para su enrollado. La máquina tiene un filtro de agua integrado, y viene con su conector para mangueras de riego A3/4″.

>  CÓMO PASAR EL LIMPIAFONDOS MANUAL

comprar-mejores-hidrolimpiadoras-anphibius2

Hidrolimpiadora Black+Decker BXPW1400E

Por su parte, la marca Black + Decker presenta la hidrolimpiadora BXPW1400 E. Este es un modelo moderno y funcional ideal para realizar limpiezas de exteriores, automóviles y bicicletas.

La BXPW1400 E, es una hidrolimpiadora compacta que tiene un movimiento estable haciendo que su uso sea más cómodo. Incluye una pistola con seguro, una lanza pulverizadora y un tubo de alta presión.

Para limpiezas profundas posee una boquilla de chorro giratorio y otra de chorro regulable. Su diseño contempla diferentes ganchos y compartimientos para guardar sus accesorios y cable.

Hidrolimpiadora Nilfisk C 120 Bares

Otro modelo que se incorpora a nuestra lista es la hidrolimpiadora Nilfisk c120, su diseño pequeño y ligero la hace un máquina fácil de manejar. Es una hidrolavadora ideal para realizar limpiezas ocasionales en el jardín.

Ofrece una máxima potencia de 120 bares, justa para remover suciedad leve o moderada. Es perfecta para limpiar tu patio o cualquier otra superficie similar.

Tiene una manguera de 6 metros de longitud, una lanza y el asa de pulverización. También, incluye dos eficientes boquillas Powerspead y tornado que aportan efectividad a la hora de eliminar la suciedad.

Hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140

La AdvancedAquatak 140 de la marca Bosch, es una hidrolimpiadora que combina potencia, practicidad y rendimiento. Este modelo desarrolla una presión de 140 bares, una potencia moderada ajustada para la limpieza en áreas residenciales.

El modelo AdvancedAquatak 140, viene con una manguera de alta presión de 8 m, una pistola metálica y una lanza pulverizadora estándar. También, incluye tres tipos de boquillas: tipo lapiz, giratoria y una para el detergente. 

Trae un filtro de plástico transparente, un cable de alimentación de 5 metros, junto con ganchos y compartimentos para guardar sus accesorios.

>  ¿Qué es la climatización de piscinas?

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una hidrolimpiadora?

Para determinar qué hidrolimpiadora comprar que se adapte a tus necesidades debes considerar diferentes aspectos. Identifica en qué superficies piensas usar la hidrolavadora y ten en cuenta la calidad-precio de la misma.

Por ejemplo, las hidrolimpiadoras marca Karcher como la  K-2 Basic, la K-3 FC y la K-7 FC Plus son de tecnología avanzada y tienen un precio accesible. Al evaluar estas opciones seguramente tendrás una idea de qué hidrolimpiadora comprar.

¿Tienes dudas? Contáctanos. Somos un tienda online especializada en equipos y máquinas de agua.

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *