Home » Jardín » Razones por las que instalar una caseta de jardín en tu hogar

Razones por las que instalar una caseta de jardín en tu hogar

¿Alguna vez has pensado en instalar una caseta de jardín? Quizá ya tienes una casa con unas dimensiones perfectas, sin embargo, es posible que cuentes con algún espacio sin aprovechar en tu jardín, o quizá no sabes muy bien dónde guardar determinados artículos

Es ahí cuando la idea de una pequeña caseta puede llegar a resultar especialmente atractiva, y es que estas pequeñas construcciones pueden llegar a resultar muy útiles y cómodas, ¿Quieres saber cómo? En este artículo te lo contaremos todo. 

caseta de jardin de madera
Caseta de jardín de madera

Usos de las casetas de jardín

Lo primero que debemos tener claro es qué es una caseta de jardín y para qué podemos utilizarla. Normalmente estas casetas consisten en una estructura simple, de una sola planta y se suelen utilizar como almacén o como taller. Pueden encontrarse de madera, resina o metal, en varios tamaños y se venden en kits que resultan muy fáciles de instalar. Algunas de las principales razones por las que se suelen comprar son:

  • Aporta espacio extra. Este es uno de los aspectos más importantes, ya que nos ofrece la posibilidad de almacenar lo que queramos en este espacio adicional en nuestro hogar, como artículos de piscina o jardín, adornos de navidad, herramientas…
  • Puede utilizarse como taller u oficina. Muchas personas utilizan estas estructuras para trabajar, ya sea con herramientas o con el ordenador, ya que aporta privacidad y la tranquilidad necesaria para concentrarse y alejarse de las distracciones. Además podrás acondicionar la casera para cualquier trabajo que quieras realizar.
  • Habitación adicional. Dependiendo de sus características, una caseta puede servir para acomodar a otras personas.
  • Punto decorativo y hobbies. Por otro lado, es un lugar perfecto en el que puedes trabajar tus macetas, sembrar algunas semillas o incluso, crear pequeñas plantaciones. Muchas personas utilizan también este espacio extra para sus hobbies (pinturas, maquetas, incluso para hacer ejercicio).
>  ¿Qué debo tener en cuenta al comprar una motosierra eléctrica?

Si cuentas con un amplio jardín y tienes planeado crear un cobertizo o instalar una caseta, deberás tener en cuenta los diferentes tipos que hay en el mercado, así como el uso que quieras darle.

Caseta de jardín metálica en Anphibius

En el catálogo online de Anphibius contamos con varias casetas de jardín metálicas perfectas para aportar ese espacio extra que estás buscando:

  • Caseta metálica Indiana – FAURA. La caseta está fabricada en paneles de acero galvanizado de 0,25mm. Modelo disponible en color gris. Además está pre-pintada por inmersión en caliente y con dos puertas correderas. No incluye suelo.
  • Caseta Metálica California Gris – FAURA. La caseta metálica modelo california es la solución perfecta para guardar todo lo que desees en tu terraza, azotea o jardín. Caseta con una gran resistencia a la intemperie, incluye manual y accesorios de montaje. No incluye suelo. Está disponible en dos colores; verde y gris.
  • Caseta metálica Dakota – FAURA. La caseta está fabricada en paneles de acero galvanizado de 0,25mm. Modelo disponible en color gris. No incluye suelo.    
  • Caseta Metálica Space Green High Door. Se diferencian del resto del mercado en que poseen una altura de la zona de puerta de 1.85 metros. Los modelos son de acero galvanizado de 25mm con doble puerta corredera y cerradura. Incluyen guías de suelo incluidas para facilitar el montaje.
caseta de jardin metalica modelo Indiana
Caseta de jardín metálica modelo Indiana

Las casetas de jardín son por tanto una solución perfecta para contar con espacio adicional que puedes utilizar para un sinfín de cosas. Solo necesitas un terreno o jardín donde ubicarla. En el blog de Anphibius ofrecemos información que seguro te resultará muy útil para poner a punto tu piscina o jardín, dando consejos y recomendaciones acerca de muchos de nuestros productos. 
No olvides contactar con nosotros si necesitas asesoramiento, nuestros especialistas te ayudarán en todo lo necesario para que siempre tomes las mejores decisiones.

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *