Home » Piscina » Opinión hidrolimpiadora Karcher k3 de 2020 • TOP 5 de 2020

Opinión hidrolimpiadora Karcher k3 de 2020 • TOP 5 de 2020

Opinión-hidrolimpiadora-Karcher-k3

¿Estás buscando opiniones sobre la hidrolimpiadora Karcher K-3? En Anphibius sabemos que cuando se trata de comprar una máquina limpiadora es importante validar su precisión y potencia. Por esta razón, compartiremos contigo  las características y opiniones de las Karcher k3.

Esta potente hidrolimpiadora tiene dos versiones: la karcher k3 o karcher k3 full control y la karcher k3 Premium, que incorpora accesorios especiales. Conoce en detalle las ventajas y desventajas de la Karcher k3 y verifica si es la máquina hidrolimpiadora ideal para ti.

Características de la hidrolimpiadora Karcher K3

La limpieza de patios de hormigón o caico en áreas de hasta 130 m2, es la especialidad de la Karcher K3. Por su diseño práctico y ergonómico, este modelo supera en facilidad de maniobra a la Karcher K 2 Basic.

El potente motor de 1600w de la Karcher K3 impulsa el agua a una presión de 120 bares. Asimismo tiene un caudal de 380 Litros/hora, abarca unos 25 metros cuadrados de lavado por hora. Esta hidrolimpiadora está equipada con un sistema de succión conectado al dispensador del detergente, y un soporte de manguera de presión.

El monitor LCD de la pistola Power Gun G120Q sirve para ajustar sus tres niveles de presión. También tiene una opción MIX para potenciar el uso del detergente.

>  ¿Qué es y para qué sirve la bomba dosificadora de cloro?

¿Qué accesorios incluye la Karcher K-3 FC?

  • 1 Filtro de agua interno.
  • 1 Manguera de presión de 6 metros.
  • 1 Pistola con pantalla indicadora del nivel de presión.
  • 1 Lanza con boquilla turbo.
  • 1 Lanza vario power para cambiar manualmente el nivel de presión.

Opinión sobre la hidrolimpiadora Karcher k3 de 2020

En el portal de ventas de Amazon, esta máquina limpiadora a presión está valorada con 4 estrellas y media. En las reseñas los usuarios le dieron un 4.7 en las categorías “Fácil de montar” y “Fácil de usar”.

Respecto a la relación calidad- precio está valorada con 4.4, y en cuanto a durabilidad y capacidad para quitar manchas 4.2. Todo esto en función a un máximo de 5 puntos.

Las opiniones sobre la hidrolimpiadora karcher k3 están basadas en su rendimiento y versatilidad. Descubre a continuación que dicen los usuarios sobre esta máquina limpiadora:

✅ Limpia en profundidad en áreas amplias

El modelo de hidrolimpiadora Karcher K2  te puede servir para limpiar tu coche y patios grandes. Pero para una limpieza profunda de suciedades fuertes y áreas muy amplias necesitas la potencia de la Karcher K3 Full Control.

Ángeles dice “Es una buena máquina. Para limpiar el cemento del jardín, balaustrada…etc. perfecta”. Con este modelo te ahorras tiempo y trabajo aprovechando sus 120 bares de presión con un caudal de 380 Litros/hora. “Tiene suficiente potencia. Estoy muy contenta con la compra”, añade.

✅ Diseño cómodo, compacto y ligero 

Con seguridad te va a encantar el tamaño (275x279x803) de la Karcher K3 FC que la hace fácil de transportar. Además su diseño liviano de 5,8[kg] te da comodidad para realizar limpiezas diarias a patios, coches, motos, muros y más.

>  ¿QUÉ PRODUCTOS SON BUENOS PARA PEGAR GRESITE DE PISCINA?

✅ Máquina polivalente 

La Karcher K-3 FC incluye un sistema para regular los 3 niveles de presión y la opción mix para detergente. Para ello dispone de un monitor LCD con teclado ubicado en el mango de la pistola de la hidrolimpiadora.

Rocyllo reseña que es “muy fácil de usar y de montar. Alucinante la presión que tiene en el nivel 3, quitó los restos de suciedad de las piedras del patio”. Con la ayuda de los símbolos que aparecen en el monitor podrás ajustar la presión según el tipo de superficie que vayas a trabajar.

“El nivel 2 es perfecto para limpiar el coche, lo deja genial, sin dañar la chapa. Es una máquina muy polivalente, y me parece que, de todos los modelos, éste es el más equilibrado”, añade. También nos dice, “el nivel 1 es para limpiar superficies delicadas, como las sillas de madera del patio. De momento, muy contenta con mi compra, lo recomiendo”

✅ Resistente

En este caso las bombas de Karcher están fabricadas exclusivamente para durar. Elaboradas a partir del mejor N-Cor existente, esta pieza está reforzada con 100% fibra de vidrio.

Julio nos dice “Tenía una limpiadora a presión de otra marca que dejó de funcionar. Las reparaciones son caras y me decidí por la K3”. Es resistente al agua, a los detergentes, al aceite y no deja pasar partículas de suciedad.

Además, es extremadamente ligera, silenciosa y no permite corrosión. Julio usa la K-3 FC  “principalmente para limpiar terrazas con suelos de gres que se ennegrecen debido a la hojarasca (…) La velocidad del trabajo ha aumentado y su calidad es satisfactoria”.

>  ANÁLISIS DEL LIMPIAFONDOS ZODIAC MX8

✅ No excedas sus límites

Entre las opiniones sobre la hidrolimpiadora Karcher K-3, sólo podemos mencionar una desventaja que no se refiere directamente a su funcionamiento. Más bien hace referencia a qué el usuario debe darle el uso adecuado a su diseño.

Es decir, limpieza de suciedad que no requiera una presión de agua extrema y sólo en áreas amplias moderadas. Si tus necesidades superan estos límites te sugerimos evaluar la hidrolimpiadora Karcher K-7 Full Control Plus.

Por ejemplo, pregúntate ¿El área que vas limpiar supera los 130m2 y debes quitar la suciedad pegada con mucha frecuencia? Si es tu caso, entonces te recomiendo buscar el modelo K-7, diseñado para un uso más industrial.

¿Compraría la Karcher K3 Premium Full Control?

Muchos usuarios citaron que les resulta mejor inversión comprar la Karcher K3 Premium Full Control con poca diferencia de precio a su primera versión. Esto implica ajustar un poco tu presupuesto, para invertir en una máquina igual de cómoda, práctica y versátil con mayor número de accesorios.

Ahora bien, si tu presupuesto está un poco ajustado, no dudes en comprar la versión K-3 Full Control. Te recordamos que la única diferencia entre una y la otra son los accesorios extras.

Esperamos que los datos y las opiniones sobre la hidrolimpiadora Karcher K-3 te hayan servido para tomar tu decisión. Si aún tienes dudas, te invitamos a contactar con nosotros. En Anphibius estamos para ayudarte. Somos un tienda online especializada en equipos y máquinas de agua.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *