Home » Hogar » Renueva tu espacio con muebles de terraza

Renueva tu espacio con muebles de terraza

Con la primavera ya aquí y la llegada del buen tiempo, es el momento de poner a punto nuestro jardín o terraza para disfrutar de las horas de luz, y convertirlo en nuestro pequeño paraíso personal. Llega la temporada de barbacoas, desayunos al sol, tardes en la piscina, siestas en la hamaca o, por qué no, ratitos en un cómodo sillón disfrutando de un buen libro al aire libre. Equipa tu jardín y terraza para aprovechar al máximo ésta nueva temporada. 

Muebles de terraza en el jardin
Muebles de terraza en el jardín

Combina los muebles de terraza con tu jardín

Si buscas la mejor forma de decorar tu jardín con nuevos muebles de terraza, pero no tienes muy claro cómo hacerlo, este blog es para ti. A continuación, te damos algunas ideas que te inspirarán para sacar el máximo partido a las zonas de exterior de tu hogar:

  • Pequeños rincones con encanto: en estos espacios, como suele ser el caso de terrazas o jardines pequeños, una buena idea es decorar el espacio con una mesita pequeña de jardín y dos sillas a juego, que aportarán estilo y encanto. Otra buena idea en estos casos es distribuir bien los muebles para ganar espacio y buscar una sensación de amplitud, y prescindir de otros elementos que puedan cargar demasiado la zona, y que reduzcan consecuentemente el espacio. 
  • Muebles de estilo rústico: los muebles de jardín de estilo rústico o aquellos fabricados con materiales naturales (o sintéticos que imitan estos materiales naturales como puede ser la madera o el bambú), son tendencia. Se integran bien en espacios verdes y luminosos, y ayudan a crear un ambiente armonioso y cálido a la vez que chic. 
  • Cojines y pufs: agregar cojines y pufs a tu terraza o jardín es otra buena idea de decoración. Si estamos creando una zona de descanso, la comodidad debe ser también un elemento esencial, no nos sirve decorar nuestro jardín con muebles bonitos si luego no resultan cómodos. Los cojines y los pufs constituyen el elemento que necesitamos para conseguir ese extra de confort. Una adecuada selección de colores podrá aportar luminosidad, vivacidad o serenidad al espacio. Concretamente los pufs, además, constituyen un artículo muy versátil que podemos utilizar como asiento, soporte o incluso para guardar otras cosas.  
>  ¿Cómo programar un programador de riego?

En realidad, son muchas las opciones que hay para la decoración exterior del jardín. Un espacio exterior, sea del tamaño que sea, es siempre un tesoro para cualquier vivienda. 

Balcon con muebles de terraza
Balcón con muebles de terraza

Muebles de terraza que encontrarás en Anphibius

En el catálogo de Anphibius contamos con toda una sección dedicada a los muebles de terraza y jardín, para que puedas escoger entre una amplia gama de los mejores productos. A continuación, destacamos algunos de nuestros muebles estrella:

  • Baúl DKD Home Decor Fibra: resulta ideal para darle a tu hogar un aire de originalidad. De estilo bali, constituyen 3 piezas de fibra.
  • Sofá de Jardín DKD Home Decor Poliéster Acacia: para un toque elegante y de chill-out. El sofá integra cuatro piezas y dos colores básicos: el gris para los cojines y el marrón de la estructura. Sin lugar a duda, este sofá de acabado natural se convertirá rápidamente en tu zona de descanso favorita.
  • Carro multiusos DKD home decor negro Metal: es un precioso carrito color negro de metal, donde podrás colocar plantas u otros elementos decorativos o de almacenamiento en cualquiera de sus siete estantes. Aportará un toque moderno a la estancia. 
Sofa para decoración de jardin y terraza
Sofá para decoración de jardín y terraza

En este artículo te hemos explicado todo lo que necesitas saber para elegir los mejores muebles para tu jardín. Recuerda fijarte en el estilo, los materiales y el espacio del que dispondrás y no fallarás en tu elección. Recuerda suscribirte a nuestra Newsletter de manera gratuita, y visitar la web de Anphibius, donde encontrarás siempre todo lo que necesitas para tu hogar y jardín.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.