Home » Piscina » Trampolines para piscina, divertidos tanto para niños como para adultos

Trampolines para piscina, divertidos tanto para niños como para adultos

Con el buen tiempo aumentan nuestras ganas de diversión, y de disfrutar de los ratos al aire libre. Nuestro jardín y/o piscina pueden convertirse en una zona clave para reunir a los amigos y a la familia para pasarlo bien. Es ese espacio íntimo y agradable donde tenemos la comodidad de ser nosotros mismos. Y si por casualidad estás pensando en arreglar esta parte de tu hogar, ¿Por qué no añadirle algún elemento que aporte un extra de diversión?

Los trampolines para piscina quizá puedan parecer un artículo pensado para los niños, pero nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que los pequeños adoran jugar en la piscina saltando en ellos, también puede ser un elemento muy interesante para los adultos. De hecho, un trampolín para la piscina será una de las mejores opciones para divertirse en el agua. Sin embargo, se deben tener en cuenta algunos aspectos clave para saber elegir aquel que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a las de tu piscina, asegurándote de que es lo suficientemente robusta y resistente, para así garantizar tu seguridad y la de tus invitados.

trampolin para piscina de color blanco
Trampolin para piscina de color blanco

Todo lo que necesitas saber sobre los trampolines de piscina

Si te han entrado ganas de hacerte con un trampolín de piscina este blog es para ti. Ahora bien, si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber qué tipo de trampolín deberías escoger y qué deberías tener en cuenta.

  • Profundidad de la piscina: a veces es recomendable pensar qué tipo de trampolín te gustaría tener antes de haber construido la piscina. En piscinas con pendiente resulta más sencillo instalar este artículo y, dependiendo de la profundidad puedes instalar uno para niños y otro para los adultos. A parte de esto, si tu piscina tiene una profundidad de 3 metros lo recomendable es un trampolín elevado y sellado, mientras que, si la profundidad es de 2 metros, lo mejor es contar con uno desmontable, para poder moverlo y fijarlo donde quieras alrededor de tu piscina. 
  • Flexibilidad del trampolín: en realidad, ésta no es una característica esencial, y la elección dependerá del efecto que el usuario busque tener a la hora de disfrutarlo. Un trampolín flexible permite altos saltos y piruetas mientras que uno rígido es más cómodo y da una mayor impresión de seguridad.
  • Otros aspectos a tener en cuenta: además de estos dos aspectos, también deberás prestar atención a la calidad de los materiales, los detalles técnicos o el aspecto estético del mismo. 
>  Cómo funciona un robot limpiafondos eléctrico para piscinas

Compra trampolines para piscina en Anphibius

En Anphibius, el Marketplace del agua, contamos con los mejores trampolines y toboganes para piscina del mercado, para que puedas disfrutar en tu piscina con la máxima seguridad, ¿Quieres saber cuáles son? A continuación, te presentamos los detalles de algunos de ellos:

  • Tobogán recto piscina poliéster 1’25 metros – 00081: consiste en un tobogán de poliéster, modelo recto y color azul claro, con peldaños en polipropileno y FV. Integra barandillas de acero inoxidable y cuenta con una altura de 1300 mm. También está equipado con toma de agua para facilitar el deslizamiento.
  • Trampolín elástico 1’6 m 00076: es un trampolín elástico de poliéster y FV, de color azul cielo. Soporta un peso de hasta120 kg y se suministra con anclajes. 
  • Pista para palanca de piscinas 1’8 m: consiste en una plataforma de poliéster y FV de 1,8 metros de longitud y un ancho de 0,4 metros. Se suministra con los taladros estándar y sin tornillos.
trampolin para piscina de color azul con patas de fijacion
Trampolin para piscina de color azul con patas de fijacion

Esperamos que nuestro blog te haya servido de ayuda para elegir tu próximo trampolín. No olvides que si te ha quedado alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte en lo que necesites.

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *