Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 563,00 € - 2.053,00 €

Trampolines y toboganes para piscina

Trampolines y toboganes para piscina

Filtros activos

Los trampolines y toboganes de piscina son uno de los complementos más demandados por los usuarios para multiplicar los momentos de diversión cuando vayas a darte un chapuzón. ¿Te gustaría incorporarlos a tu piscina?

En Anphibius no solo te brindamos los mejores artículos del sector para tu máximo entretenimiento, sino que nuestro objetivo es que selecciones estos productos teniendo en cuenta ciertas características para preservar tu seguridad por completo. ¡A disfrutar!

Elementos básicos para elegir trampolines y toboganes para piscina

Si estás pensando en seleccionar un modelo de tobogán o trampolín para piscina que encaje perfectamente con tu hogar y necesidades, y que además cuide de tu seguridad, necesitas tener en cuentas los siguientes aspectos:

≈ Dimensión de la piscina

El primer factor que debes tener en cuenta cuando escojas un trampolín o tobogán es la dimensión de la piscina, ya que estos complementos se deben ajustar a sus proporciones, tal  como si fueran las piezas de un rompecabezas.

De esta manera, logras mantener la seguridad de las personas que vayan a deslizarse en el tobogán o saltar en el trampolín. En este sector, existen pautas estandarizadas ajustadas a las medidas más básicas, pero algunas marcas crean equipos personalizados a petición del cliente.

≈ Forma del tobogán o trampolín de piscina

Los trampolines para piscina cuentan con una forma estándar, alargada y recta. En cambio, los toboganes pueden ser de diversas formas: rectos, curvos o de gusano; este último suele ser el más socorrido del mercado.

En el momento de elegir, necesitarás pensar en la proporción más idónea para mantener la seguridad en este espacio, pero que tenga la forma que mejor se adapte a tus gustos. ¡Cada pequeño detalle cuenta para nosotros!

≈ Resistencia de los trampolines y toboganes

Los materiales de los trampolines y toboganes de piscina necesitan ser de calidad, con el fin de poder hacer uso de este complemento sin ningún miedo a sufrir algún accidente. Además, cuando se instalen, deberán estar bien encajados en cada una de sus piezas. ¡Te mucho cuidado con esto!

¿Por qué comprar un trampolín o tobogán para piscina?

Cuando viajas a un resort o visitas un parque acuático, una de las atracciones que más disfrutas son aquellas que cuentan con trampolines y toboganes de piscina, en los que te montas una y otra vez. ¿No te gustaría vivir esa misma experiencia desde tu casa?

La principal ventaja de los trampolines y toboganes para piscina está en elevar los niveles de entretenimiento en el hogar, sin importar realmente la edad. Tanto deslizarse en un tobogán como saltar en un trampolín son momentos de disfrute con los que podrás atesorar grandes recuerdos. ¿A qué estás esperando?

Somos conscientes de que para adquirir esta clase de complementos para piscina se necesita de una inversión económica importante, pero en el sector actual cada vez hay precios más asequibles. De la mano de Anphibius, obtendrás calidad y versatilidad en productos para crear grandes momentos en tu piscina.

Visita nuestro blog para descubrir consejos y trucos que te serán de utilidad poner en práctica dentro de tu hogar. ¡Te esperamos!