Home » Piscina » Las duchas para piscina más resistentes

Las duchas para piscina más resistentes

Las duchas para piscinas se han convertido en un accesorio imprescindible en todo jardín con piscina, ¿sabes por qué? Ayudan a mantener a raya la suciedad y son perfectas para el disfrute personal.

En este blog analizamos las características de algunos de los modelos de duchas existentes para piscinas, para ayudarte a escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que en el catálogo de Anphibius disponemos de una gran variedad de modelos de duchas, todas en acero inoxidable con grifo lavapiés, con cierre automático, con rociadores, etc.

Ducha para piscina
Ducha para piscina

Modelos de duchas para piscina


Existen dos modelos básicos de duchas para piscina que puedes encontrar en el mercado y que te mostramos a continuación: 

  • Duchas de piscina convencional: estas duchas, las más comunes, están conectadas a una toma de agua, son económicas y fáciles de instalar y mantener. Presentan la desventaja de que no es posible graduar la temperatura de la misma. Sin embargo, suponen siempre un buen complemento para tu jardín o terraza, ya que se puede disfrutar de ellas cuando las temperaturas altas empiezan a llegar.
  • Duchas solares: este tipo de duchas albergan un depósito que se calienta con los rayos del sol, es decir, con la radiación solar. Gracias a ello, es posible combinar agua caliente y agua fría, permitiendo regularla al gusto y obteniendo una experiencia más agradable. Las duchas solares tienen incontables ventajas: permiten regular la temperatura del agua, proporcionan agua caliente de forma ecológica, son económicas y sencillas de instalar. También se debe tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de personas que se encuentren en tu hogar, puedes escoger modelos con mayor o menor capacidad de litros de agua, para poder disfrutarla con un mayor alcance. Las duchas solares son la mejor opción a largo plazo, ya que los materiales con los que están fabricadas para evitar la corrosión te ofrecen una vida útil más larga.
>  Cómo montar un spa hinchable en casa
Modelo de ducha para piscina y jardin de color azul
Modelo de ducha para piscina y jardín de color azul

Las mejores duchas para piscinas de Anphibius

En Anphibius contamos con una amplia selección de las mejores duchas para piscinas, para que escojas la opción que se adapte mejor a tus necesidades y a las de tu hogar:

  • Ducha inoxidable piscina con un rociador y una válvula 43 mm: fabricada en acero inoxidable AISI 304 con anclaje incorporado 00107 y altura de 2,230 metros.
  • Ducha Solar Azul de Exterior. Con Grifo Lavapiés – SIQUA: fácil de instalar y totalmente equipada, esta ducha solar tiene una altura de 2,16m y 25L depósito. Calienta el agua fría aprovechando la energía solar. Fabricada con polietileno de alta densidad. Incluye kit de montaje y dispone de cabezal ajustable, mezclador preciso, grifo Lavapiés y fijación estable.
  • Ducha Solar Jardín Agua Caliente. 20L Depósito. Negra – SIQUA: ducha solar curvada que calienta el agua mediante la energía del sol. Tiene una altura de 2m y cuenta con capacidad de depósito de 20L. Resistente a la intemperie y a los rayos UVA. Está fabricada en PVC y acero inoxidable y cuenta con el grifo de metal cromado. Se recomienda instalarla en un lugar soleado y con accesibilidad a la toma de agua y al desagüe.
  • Ducha Atlas con dos rociadores: la ducha Atlas con doble rociador cuenta con cuerpo y grifería de acero inoxidable pulido brillante, material resistente y que soporta las inclemencias del tiempo; humedad, radiación solar y las altas temperaturas que se pueden dar durante la época estival. Se trata de un producto altamente resistente a la corrosión, asegurando durabilidad al exterior. Instalación con conexión de red, entrada 3/4″ gas.

Si te ha gustado nuestro artículo, desde Anphibius, el Marketplace del agua, te invitamos a visitar nuestro blog de especialistas en productos de agua. En él podrás encontrar toda la información que necesitas para adquirir los mejores y más recomendados productos que te serán de gran utilidad para un buen mantenimiento de tu hogar, jardín y piscinas.

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *