Home » Limpiafondos » Cómo elegir los mejores limpiafondos eléctricos: opiniones

Cómo elegir los mejores limpiafondos eléctricos: opiniones

Adquirir una piscina es una inversión que necesita un mantenimiento especial. Y si estamos dispuestos a dedicarle horas de diversión, ¿no deberíamos dedicarle tiempo a su cuidado? Por esta razón, te ofrecemos las opiniones de usuarios sobre limpiadores eléctricos, para que elijas el que mejor te convenga.

Nada como aprender de la experiencia personal. Pero si vas a comprar algo, ¿no te parece que es mejor estar informado antes? Tener una referencia externa no hace ningún mal a la hora de adquirir un producto.

Lo más importante al comprar es saber escoger sin dudar. Desde Anphibius, te mostramos cuál es el mejor robot limpia piscinas y cómo escogerlo.

Cómo elegir limpiafondos eléctricos

Ya tomaste la decisión de proteger tu piscina de la suciedad, perfecto. Vas a la tienda y preguntas por un limpiafondos y descubres que ¡hay más de los que piensas!

Si crees que cualquiera puede servirte y funcionarte tan bien que no hay ninguna diferencia, prepárate para desengañarte.

Una vez más, desde Anphibius venimos a abrirte los ojos y a darte toda la información que necesitas para comprar limpiafondos eléctricos con base en opiniones de usuarios y expertos.

Lo que recomiendan en primer lugar, es que debes tener en cuenta ciertas consideraciones al realizar tu compra.

▶ El revestimiento de nuestra piscina

Antes que nada, debes saber los materiales de fabricación y revestimiento del vaso de la piscina. Esto es fundamental.

En caso de ser de poliéster o de que estuviera revestida con liner, el lugar común en el que se acomodaría la suciedad es en el suelo de la piscina.

¿Qué te dice eso? Que no necesitas un limpiafondos para subir y bajar paredes.

>  LOS 5 MEJORES LIMPIAFONDOS HIDRÁULICOS

Ahora si tu revestimiento es gresite, cerámico o un estilo similar, si necesitarías un limpiafondos que suba esa pared, ya que la suciedad se va acumulando en las uniones del revestimiento.

▶ El tamaño de la piscina

En caso de que tengas una piscina pequeña, puedes ahorrarte la compra de un limpiador eléctrico de excelentes prestaciones. Con utilizar un limpiafondos automático eléctrico que abarque piscinas de menores dimensiones o un limpiafondos hidráulico, ya estás cubierto.

Por el contrario, si tienes una piscina de grandes proporciones un limpiafondos automático eléctrico te funcionará mucho mejor que uno hidráulico.

Si, el precio es mayor, pero valdrá la pena, ya que te proporcionará una limpieza más completa.

▶ Las necesidades de limpieza

¿A qué nos referimos con esto? Que la suciedad que se almacene en tu piscina también es relevante.

Si tu piscina abarca poca suciedad, muchos usuarios recomiendan un limpiafondos hidráulico, ya que puede realizar un mantenimiento simple de la piscina, solamente cumpliendo la función de aspirar partículas no muy gruesas de suciedad.

Ya si tu piscina demanda mayor mantenimiento, si deberías buscar un limpiafondos hidráulico o uno automático que recogen cualquier tipo de impureza.

▶ El precio

Siempre que se habla de compra y venta de productos, hay que mencionar los precios.

Según gran parte de opiniones, los limpiafondos eléctricos son más caros que los hidráulicos. Así que si tienes un presupuesto medio-alto te puede funcionar.

De lo contrario, apuesta por uno hidráulico. Aunque si ves que es demasiado económico, ¡huye! Puede ser de muy mala calidad y comprar 18 limpiafondos a la larga puede ser más caro que comprarte uno bueno.

>  Limpiafondos sin cable

▶ Mejores limpiafondos eléctricos

Ahora sí, la hora de la verdad ¿cuál es el mejor limpiafondo eléctrico?

A continuación, te revelamos la lista de los mejores limpiafondos para piscina del mercado y qué opinan los usuarios de ellos.

Mejores limpiafondos eléctricos

➡ Robot Limpiafondos eléctrico Qualer (para piscinas de fondo plano o pendiente reducida)

Tan largo su nombre como su calidad. Eso no tuvo sentido, pero te garantizamos que te enamorarás de este robot limpiador cuando lo veas entrar en acción.

Como su nombre indica, este sofisticada maquina limpia piscinas de fondo plano o pendiente reducida e incluye un sofisticado sistema anti-nudos patentado.

Recomendada y con opiniones favorables por sus usuarios. Una oferta que no puedes perder aquí.

➡ Robot limpiafondos eléctrico suelo y pared I-Qualer

Volvemos a ver a un Qualer en la lista, pero esta versión automática se encarga especialmente de piscinas residenciales (10×5 metros).

Los usuarios destacan su sistema antinudos, sus rodillas de goma que facilitan el agarre a las superficies de baldosas, poliéster o piscinas de arena…

Una gran opción, que puede ser tuya con sólo revisar este enlace.

➡ Robot limpiafondos eléctrico para pared y suelo piscina BWT B200

Otro gran demandado es el “Robot Limpiafondos eléctrico BWT B200 (para piscinas de fondo plano o pendiente reducida)”. Pero también lo es la calidad insuperable que ofrece.

Una de las mejores opciones si tu presupuesto es limitado, pero, si además quieres una buena funcionalidad y estética. Sigue siendo tu alternativa ideal, según los usuarios que han consumido este producto.

Y si es de las mejores alternativas del mercado, por supuesto que Anphibius la tiene.

>  Opiniones sobre el limpiafondos Zodiac MX8

➡ Robot limpiafondos Bora Classic Top

Fácil de usar, compacto y con habilidades de limpieza profunda. Todo lo que le puedes pedir a un mini robot limpiador de piscinas.

Trabaja en piscinas residenciales y te aseguramos que no va a desconfigurar tu presupuesto, dado su bajo coste. Y las opiniones favorables señalan como indicador a su sistema Aquasmart, que permite limpiar más superficie en menos tiempo, lo que lo hace más atractivo aún.

De los más completo del mercado. Y lo tenemos a tu completa disposición.

➡ Robot limpiafondos Zodiac RV 4460 Vortex Pro Zodiac

¿Limpieza automática del suelo y las paredes en la piscina? Todo lo que estás buscando en un solo equipo de limpieza para piscinas.

Los compradores avalan la función Lift System, con la que podrás retirar el limpiafondos al culminar la limpieza de la piscina, con suma facilidad y sin realizar un gran esfuerzo.

Y encima, su diseño es uno de los más “estéticamente agradables” del mercado. No puedes esperar más tiempo sin tenerlo, así que te lo traemos.

Comprar un buen limpiador de piscinas representa una inversión a largo plazo, ya que te ahorrará dinero en mantenimiento y puede durar varios años con un buen cuidado.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Estás de acuerdo con este top? Recuerda que puedes visitarnos en nuestro blog, con el que te informarás de todos los consejos, tips y trucos útiles para mantener tu hogar en su estado ideal.

¡Nos vemos en el próximo post!

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *