Home » Limpiafondos » Opiniones sobre el limpiafondos Zodiac MX8

Opiniones sobre el limpiafondos Zodiac MX8

Si estás interesado en comprar lo último en tecnología en limpiafondos para tu piscina, puede que conociendo las opiniones sobre la Zodiac MX8 te animes a inclinarte por este modelo, el cual cuenta con increíbles capacidades de limpieza.

En este post de Anphibius, pondremos en la mesa todas las cualidades positivas y negativas de la mano de las opiniones de la Zodiac MX8 que se indican en el medio. ¿Estás listo? ¡Toma nota!

Características principales y opiniones sobre el Zodiac MX8

A la hora de escoger entre un modelo u otro de limpiafondos, tanto los expertos como los consumidores tienen en cuenta ciertas características básicas del producto como el precio, su alcance, condiciones o  extensiones, entre otras cosas.

Veamos a continuación algunos de los rasgos principales y las opiniones sobre la Zodiac MX8 que te puedes estar cuestionando antes de realizar tu compra.

Cómo elegir los mejores limpiafondos eléctricos: opiniones

● Dimensión de cobertura

El limpiafondos Zodiac MX8 se destaca en el medio por su gran capacidad de cobertura en distintas áreas de las piscinas, ya que funciona en aquellas con dimensiones de hasta 12 x 6 metros, lo cual es de bastante utilidad para los distintos modelos y variedades.

Las opiniones del Zodiac MX8 remarcan su gran capacidad como limpiafondos, debido a que este robot trabaja con 12 mangueras que poseen una longitud de 1 metro cada una. Para conseguir un mayor alcance de ángulo, el mismo fabricante recomienda utilizar solo el número de mangueras necesarias en el área, guardando una distancia prudencial.

Además, el robot limpiafondos Zodiac MX8 opera en la piscina con un sistema de conexión rápida, en el cual solo tendrás que presionar unas contra otras para lograr una conexión libre de fugas.

>  Ventajas de utilizar un robot limpiafondos

● Comodidad

Diversos consumidores aseguran, en sus opiniones sobre la Zodiac MX8, que utilizar este robot de limpieza es una tarea fácil de poner en práctica, pues incorpora un sistema automático que cubre diferentes áreas de forma precisa, logrando hacer un lavado profundo en la superficie.

● Compatibilidad

Una de las características y opiniones sobre la Zodiac MX8 que más respaldan los consumidores y los expertos es la compatibilidad del equipo ante diferentes superficies de piscinas, y es que este puede ser utilizado en todo tipo de capacidades y dimensiones sin importar que sean cuadradas, ovaladas, circulares o de cualquier otra forma.

Además, de poder trabajar con distintas formas de superficies, el limpiafondos Zodiac MX8 se destaca por lograr una óptima limpieza en diferentes tipos de revestimientos de materiales que presentan las piscinas. Desde gresite, hormigón pintado, liner PVC, poliéster, entre otros.

Esto se debe a que el limpiafondos Zodiac MX8 opera con diversas conexiones como correas de tracción, sorteo de luces, sistema de navegación novedoso X-drive con el cual podrás programar al robot limpiafondos para que pueda cubrir una mayor cantidad de área, llegando a subir por las paredes y dejándolas completamente limpias.

No obstante, es recomendable utilizar una bomba de 1CV con tu modelo para poder escalar las paredes de tu piscina sin ningún tipo de problema.

¿Cómo conectar un limpiafondos en una piscina desmontable?

● Funcionamiento

Al momento de elegir un limpiafondos para piscina, necesitas tener en cuenta su operatividad como equipo. De esta manera, podrás decidir si un modelo como la Zodiac MX podría llegar a cumplir todas tus necesidades.

>  ¿Limpiafondos Dolphin o Zodiac? ¿Cuál es mejor?

El funcionamiento del Zodiac MX8 está caracterizado por no requerir ningún tipo de fuente de energía adicional más allá de que este sea conectado a una toma, o el equipo opere directamente con el skimmer. ¿Cómo lo logra? Trabajando de forma hidráulica a través de la fuerza que ejerza la bomba de la misma. Cuanto mayor esfuerzo, más sencillo será el proceso.

Entre las opiniones sobre el Zodiac MX8, los expertos destacan su cualidad de “succión ciclón”, puesto que cuenta con dos hélices que crean una fuerza similar a la de un ciclón para poder aspirar la mayor cantidad de suciedad posible en la piscina.

● Limpieza ante obstáculos

Con el limpiafondos Zodiac Mx8 puedes llegar abarcar una gran capacidad de área de tu piscina, en la cual están incluidos ciertos obstáculos básicos como los bordes, las escaleras desmontables y las paredes.

Sin embargo, cuando las piscinas cuentan con una escalera perimetral o de obra, el funcionamiento de limpieza del Zodiac Mx8 no garantiza la capacidad de superar ese tipo de obstáculos, al menos que sean colocados en esa área en concreto.

● Tipos de suciedades

El efecto succión de las 12 mangueras del robot limpiafondos Zodiac MX8 permite alcanzar un amplio rango de suciedad, el cual podría mantenerse en el prefiltro de la bomba de la piscina. No obstante, su trabajo de succión dependerá del tipo de suciedad que se encuentre en las superficies.

● Precio del equipo

Cuando se va elegir entre un modelo u otro, uno de los principales factores que se tienen en cuenta es el precio del producto. Por ello, las opiniones sobre el coste de la Zodiac MX8 son muy variadas, ya que no tiene un precio ni muy alto ni muy bajo en el rango de sistemas hidráulicos.

>  LOS 5 MEJORES LIMPIAFONDOS HIDRÁULICOS

Podría decirse entonces que se encuentra en la media, si comparamos con otros modelos posteriores como el Zodiac MX9, en el que el precio del robot se eleva por solo añadir cepillos a las hélices del equipo.

¿Vale la pena la inversión? Eso solo lo podrás decidir tú, teniendo en cuenta la características y opiniones sobre el Zodiac MX8. Por ello, esperamos haberte ayudado un poco a decidir si vale la pena o no comprar este u otro limpiafondos para tu piscina.

¿Te gustaría saber más acerca de estos modelos? En nuestro blog, proporcionamos diferentes tips y recomendaciones sobre temas que pueden darte una perspectiva distinta sobre productos y utensilios funcionales para tu hogar. ¡Te esperamos!

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *