Home » Limpiafondos » ANÁLISIS DEL LIMPIAFONDOS ZODIAC MX8

ANÁLISIS DEL LIMPIAFONDOS ZODIAC MX8

El MX8 es un robot de piscina que puede ser utilizado en aquellas con unas dimensiones de hasta 12 x 6 metros, independientemente de la forma de la piscina. Con él ya no debemos preocuparnos por la limpieza o en el tiempo que requiere la misma, simplemente lo ponemos a funcionar y el solo se encarga de todo.

Un robot de piscina nos hace mucho más fácil nuestros días de vacaciones. El solo hecho de no tener que realizar una limpieza constante del fondo y las paredes nos ayudan a relajarnos.

En el mercado hay muchos, pero hoy desde Anphibius queremos centrarnos en el limpiafondo Zodiac MX8 . El Mx8 es un limpiafondo que trabaja por medio de un sistema de succión que se pone en marcha al conectarse el equipo directamente al skimmer de la piscina o bien a la toma de limpiafondos de la misma. Es por esto que este es uno de los robots de piscina que no requieren de ningún tipo de energía eléctrica adicional.

En su diseño innovador, encontrarás dos hélices de succión que se encargan de aspirar la suciedad de la piscina, debido creando un ciclón de succión con la fuerza necesaria para absorber toda suciedad que el robot encuentre en su camino. Además, funciona de forma hidráulica, es decir, la suciedad será succionada gracias al poder y presión que ejerza la bomba de la piscina.

Área de cobertura

El MX8 es un robot de piscina que puede ser utilizado en aquellas con unas dimensiones de hasta 12 x 6 metros, independientemente de la forma de la piscina. Con él ya no debemos preocuparnos por la limpieza o en el tiempo que requiere la misma, simplemente lo ponemos a funcionar y el solo se encarga de todo.

>  ¿Qué es un sumidero de piscina y por qué es un elemento indispensable?

La gran cobertura de este robot se debe a que incluye 12 mangueras con una longitud de 1 metro cada una, es decir, 12 metros en total. De acuerdo al fabricante, para un mejor aprovechamiento de las mismas, se recomienda medir la distancia entre el punto de conexión del limpiafondos o skimmer hasta el ángulo más retirado de la piscina y utilizar tan solo el número de mangueras necesarias para alcanzar dicha distancia junto con una manguera extra, en caso de que desees que el equipo escale las paredes de la misma.

Además, sus mangueras cuentan con un sistema “Twist locking” o “de conexión rápida” donde tan solo deberás presionar unas con otras para crear una conexión libre de fugas.

Compatibilidad

En lo que a compatibilidad se refiere, el robot de piscina Zodiac W70668 MX8 podrá ser utilizado en todo tipo de piscinas, puesto que no importará si la misma es cuadrada, ovalada, circular o de forma libre, el diseño del equipo sabrá cubrir cada campo, contando además con la posibilidad de subir paredes para cubrir mayor terreno y mantener la piscina lo más limpia posible.

Por otro lado, gracias a sus correas de tracción, sortear luces, sumideros u otras conexiones, no será un problema para este modelo.

Otro punto digno de mencionar es que cuenta con un sistema de navegación llamado “X-drive”, el cual viene preprogramado para que el robot se mueva de un lugar a otro de forma automática sin necesitar de esfuerzo extra por parte del usuario. Sin embargo, para un mejor funcionamiento del robot, se recomienda la utilización de una bomba de 1CV en tu piscina, sobre todo si se espera que el equipo escale las paredes.

Rate this post