Bombas de calor Mini Gre: todo lo que debes saber
¿Conoces las nuevas Bombas de calor Mini Gre para piscinas? Son la última novedad en modelos de bombas de calor en el mercado de piscinas. De fácil instalación, son bombas económicas y muy eficaces, y no necesitan By-pass. Es un producto Plug&Play que se pone en el mismo circuito que la filtración de la piscina.
La gama de Bombas de calor Mini de GRE está compuesta de dos modelos para piscinas de hasta 20 m³, 30 m³ y 40m³; y se pueden instalar en cualquier tipo de piscina: madera acero composite hinchable o tubular, adaptándose de igual forma a pequeñas y medianas piscinas.
Ventajas de la Bomba de calor para piscina Mini Gre.
De entre todas las ventajas de este modelo de bombas para piscinas podemos destacar:
- La gama de Bombas de calor Mini de Gre está compuesta de dos modelos para piscinas de hasta 20m³, 30m³ y 40m³.
- Son bombas económicas y muy eficaces.
- Ideal para volumen de agua de hasta 30.000 L.
- No requiere de By-pass ni de tuberías rígidas.
- Consumo eléctrico muy bajo.
- Display electrónico e intuitivo para el control de los parámetros (temperatura, encendido, apagado, etc).
- Fácil instalación (colocación y puesta en marcha en 5 minutos).
- Se puede instalar con las mismas tuberías con las que viene la piscina.
La Bomba de calor para piscina Mini GRE es, como comentamos, muy fácil de emplear y se conecta con las mangueras del sistema de filtración de la propia piscina (entrada Frío /salida Calor). El display electrónico que incorpora controla el encendido y apagado de la bomba, así como la temperatura deseada de climatización.
Sin lugar a duda, es el método más eficiente para calentar una piscina, llegando incluso a alargar de forma considerable la temporada de baño, lo que permite rentabilizar la inversión hecha en la piscina. Además, gracias a su sistema eco-friendly, podemos decir que esta bomba de calor es respetuosa con el medio ambiente, pues obtiene la mayor parte de su energía de una fuente tan natural como es el aire exterior.
Recomendaciones y otros detalles:
- Es recomendable realizar un estudio térmico previo para asegurar el buen funcionamiento del aparato.
- Se debe usar imperativamente una manta térmica de piscina de al menos 400 micras para un correcto funcionamiento del aparato de climatización.
- La Bomba de calor Mini es ideal para volúmenes de agua pequeños.
- Estas bombas están diseñadas para ser instaladas en zonas exteriores ventiladas.
- La temperatura mínima y máxima de trabajo oscila entre los 12ºC y 42ºC.
- Cuentan con una potencia calorífica de 2,5 kW.
- Consumo de potencia de 0,59 kW.
- El caudal de agua mínimo recomendado es de 2 m³/h.
- El condensador es de titanio en PVC.
En Anphibius, el Marketplace del agua, contamos con un amplio catálogo en el que podrás encontrar distintos modelos de bombas de calor para la climatización de tu piscina. No dudes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para cualquier duda a la hora de elegir el modelo de bomba de calor y la potencia más adecuada para tu piscina, nuestros especialistas te ayudarán a tomar la mejor decisión basándose en tus necesidades.