Home » Jardín » Decora el porche de tu hogar con un banco de jardín

Decora el porche de tu hogar con un banco de jardín

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, y es que hay muchas formas de decorar nuestro porche, terraza o jardín, distribuyendo los espacios, combinando estilos,… todo ello para conseguir el mejor ambiente para nuestro hogar, ¡te enseñamos los mejores bancos para jardín!

Un espacio exterior, sea del tamaño que sea, es un tesoro para cualquier vivienda. Este ambiente adicional tan anhelado hoy en día lo puedes disfrutar en todas las temporadas del año siempre que cuentes con los medios para ello. 

Normalmente buscamos que estos espacios se conviertan en zonas agradables en las que descansar y pasar un buen rato con la familia o con los amigos o, por qué no, a solas con uno mismo. Por ello, cuando hablamos de ideas de decoración de jardín se nos viene a la cabeza una bonita combinación de mesa y sillas, un banco, una hamaca o incluso una barbacoa. 

En este artículo vamos a centrarnos en cómo un banco de jardín puede resultar uno de los artículos más versátiles y estilosos para decorar este tipo de  espacios. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

banco de jardin en madera
Banco de jardín en madera

¿El banco de jardín? La pieza angular de una estancia acogedora

Un banco de jardín es lo que podríamos llamar un “mueble todoterreno”, un mueble que podemos usar en casi cualquier estancia de la casa, por múltiples cosas, y casi siempre va a quedar estupendo, aportando estilo y un toque rústico y chic a cualquier habitación. La forma de este tipo de artículos es una de las características que hace que sea perfecto para colocarlo en prácticamente cualquier espacio: junto a una pared, bajo una ventana, en una esquina, a los pies de la cama o detrás del sofá, por ejemplo. 

>  Cómo arreglar un aspersor de turbina, operaciones básicas

Su principal función es aportar comodidad, aunque también podemos usarlos para colocar otras cosas como mantas o libros. En el caso de los espacios de exterior, como puede ser un porche, adquiere un gran protagonismo, especialmente con la llegada del buen tiempo. Puede ser una gran opción para organizar un comedor al aire libre, pero también para un espacio más “chill-out” añadiendo cojines, o en mitad del jardín para descansar, admirar el paisaje o disfrutar del sol. Se trata en definitiva de crear un buen ambiente, por lo que una buena idea podría ser integrar plantas o una manta para crear un lugar bonito y agradable.

Descubre los bancos de jardín de Anphibius

En Anphibius contamos con un amplio catálogo en el cual tenemos toda una sección dedicada a los muebles de decoración para el jardín, para que puedas aportar el máximo estilo a tus espacios de exterior a la vez que garantizamos la calidad y al mejor precio. Con respecto a los bancos de jardín, estos son algunos de nuestros favoritos:

  • SILLA EXTERIOR CITIZEN ECO INDIVIDUAL 70 CM. Este banco de jardín es una silla exterior Citizen Eco individual de 70 cm. De material reciclado y resistente a la humedad. Asiento y respaldo en tablón rebnew, bancada con apoyabrazos fabricada en polímero inyectado a alta presión, con acabado marson. No requiere mantenimiento, no se astilla ni se agrieta, tampoco se pudre ni se reseca.
  • BANCO EXTERIOR CITIZEN ECO DOBLE 180 CM. Se trata de un banco  de jardín exterior Citizen Eco doble de 180 cm. De material reciclado y resistente a la humedad. Alta resistencia a las inclemencias. Resistente a todo tipo de agentes químicos hasta el punto de poder limpiar pintadas y grafitis.
>  ¿Qué es la fertirrigación?
banco de jardín fabricado con material reciclado
Banco de jardín fabricado con material reciclado

Esperamos que este post te haya servido de ayuda. En Anphibius te traemos consejos y novedades para optimizar tu jardín, piscina y hogar. No olvides suscribirte a nuestra página o contactarnos si tienes cualquier duda.

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *