Home » Jardín » Fregadora y barredora Karcher, ¿cuándo utilizarlas?

Fregadora y barredora Karcher, ¿cuándo utilizarlas?

Fregadora barredora Karcher

No sólo es importante llevar a cabo un adecuado mantenimiento de nuestra piscina o jardín, el cuidado y la limpieza del resto de nuestro hogar es igual de importante. En Anphibius contamos con varios productos que te ayudarán a mantener tu casa en perfecto estado,  ¿has probado alguna vez la Fregadora y barredora Karcher? Son dos de nuestros productos estrella: te contamos las funcionalidades la Fregadora de suelos FC-5 y la Barredora doméstica S-750, de Karcher.

Aunque a priori la función de ambas pueda resultar parecida, cuentan en realidad con especificaciones muy diferentes que hacen a cada una de ellas idónea para distinto tipo de situaciones.

En Anphibius queremos profundizar en las características de ambas para ayudarte a escoger y utilizar de forma correcta estos magníficos productos. A continuación, los presentamos y analizamos para diferenciar y distinguir ambos productos.

Fregadora de suelos FC-5-Karcher

Si buscas la máxima comodidad a la hora de limpiar suelos duros, la fregona eléctrica sin cables FC-5 es para ti. Los rodillos giratorios de microfibra, que se humedecen de manera automática con el depósito de agua limpia, recogen la suciedad sin esfuerzo al tiempo que los rodillos recogen continuamente la mezcla de agua y suciedad, y la conducen al depósito de agua sucia, evitando de esta forma la molestia de tener que fregar y cargar el cubo. De entre todas sus ventajas podemos destacar:

  • Recoge el polvo, las migas pequeñas y los pelos de las mascotas y friega el suelo al mismo tiempo.
  • El resultado de limpieza es un 20 % mejor en comparación con las fregonas convencionales.
  • Cuenta con aproximadamente 20 minutos de autonomía gracias a la potente batería de iones de litio, que permiten la máxima libertad de movimiento al no depender de enchufes. Este es tiempo suficiente para limpiar una superficie de unos 60 m².
  • Todos los suelos duros vuelven a estar secos y pueden pisarse en aproximadamente 2 minutos.
  • El cambio de cilindros y la limpieza del equipo se realizan de manera rápida y fácil, sin contacto con la suciedad.
>  Ducha exterior: ¿Por qué deberías tenerla en tu piscina?

Barredora doméstica S-750-Karcher

Es la mejor opción para mantener la limpieza de suelos exteriores. La Barredora doméstica S-750 es un artículo potente, ideal para aceras, jardín, recintos y exteriores en general. Cuenta con un cepillo lateral regulable que se adapta a todas las superficies, así como con un asa de empuje ergonómica y plegable, lo que permite que pueda guardarse en cualquier rincón. Incluye además un depósito de suciedad extraíble, con soportes para colgar en la pared. De entre sus ventajas destacamos:

  • Cepillos laterales extragrandes.
  • Cómodo depósito para la suciedad: la suciedad va a parar directamente al depósito que puede extraerse y vaciarse de forma sencilla.
  • Depósito grande: el depósito para la suciedad de 32 l. ofrece mucho espacio para una mayor cantidad de suciedad barrida.
  • Almacenamiento en poco espacio: gracias a su asa de empuje plegable.

Diferencia de usos

La Fregadora de suelos FC-5-Karcher tiene su campo de aplicación en la eliminación de líquidos y polvos de todo tipo de suelos duros, ofreciendo un rendimiento de limpieza hasta un 20 % superior en la categoría de prueba «fregado» en comparación con una fregona convencional con funda de paño.

Por su parte, con la Barredora doméstica S-750 podrás limpiar aceras, entradas de garajes o terrazas de manera rápida, cómoda y fiable. Todas las superficies exteriores brillarán como nuevas en el menor tiempo y sin tener que agacharte, cosa que no podrías conseguir con una escoba normal.

Consigue los mejores productos para tu hogar en Anphibius

Desde Anphibius, ponemos a tu disposición los mejores artículos para la limpieza de tu hogar, de entre los cuales se encuentran los productos de Karcher que acabamos de analizar. Además, también podrás encontrar en nuestro catálogo otros aparatos como sistemas domésticos para tratamiento de aguas, energía solar térmica o calefacción para el hogar.

>  Funciones y ventajas de un cortasetos de gasolina

¿Tienes cualquier tipo de duda? Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y resuélvelas en el menor tiempo posible y con la máxima calidad de respuesta. ¡Te esperamos!

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *