Home » Limpiafondos » Limpiafondos sin cable

Limpiafondos sin cable

Mantener una piscina limpia de forma manual puede resultar misión imposible, ya que es un trabajo que requiere de mucho tiempo y esfuerzo que podrías estar invirtiendo en disfrutar de esta. Por ello, en Anphibius te presentamos los mejores limpiafondos sin cable, una solución factible y económica para mejorar tu experiencia.

¿Cómo elegir un limpiafondos sin cable?

Si encuentras bastante tedioso y aburrido tener que limpiar manualmente ciertas áreas del hogar, imagínate tener que hacer lo mismo en una piscina. ¡Perderías gran parte del día tratando de acabar con toda la suciedad de las superficies en vez de disfrutar de la misma!

Cuando tengas que seleccionar un limpiafondos sin cable ideal para tu piscina, necesitarás tener en cuenta algunos elementos básicos. ¡Te los contamos!

· Dimensión y rasgos de la piscina

La primera pregunta que necesitas plantearte a la hora de escoger un robot limpiafondos sin cable es cuáles son las proporciones de tu piscina; puesto que, dependiendo de su dimensión, deberás escoger un modelo u otro. ¡No todos sirven!

Además, también necesitarás tener en cuenta la forma, su profundidad y el material del que está fabricada la piscina, ya que hay robots limpiafondos sin cable que trabajan mejor en materiales como el hormigón; otros, en cambio, fueron fabricados para una con baldosa.

>  ANÁLISIS DEL LIMPIAFONDOS ZODIAC MX8

· Tipo de energía

Otro elemento que deberás tener en cuenta cuando escojas un limpiafondos sin cable es el tipo de energía con la que opera el equipo. Dentro del medio, existen tres modelos básicos de robots que funcionan con distintas:

  • Limpiafondos sin cable eléctrico: se recargan en un sistema de baja tensión
  • Limpiafondos de batería: funcionan con baterías

Estos modelos no requieren de la realización de una remodelación en la piscina, ya que operan de manera autónoma recargándose en un sistema de baja tensión. Cuando se encuentran cargados, solo deberás programar sus funciones y ponerlo en marcha para que cumpla con sus labores.

· Tiempo de trabajo

Si vas a limpiar la piscina, necesitas que el tiempo de limpieza sea rápido y eficiente en su programación. Para ello, deberás tener en consideración los componentes internos del robot, como su recorrido, su sistema de navegación inteligente, filtración del equipo y su potencia de aspiración.

Con la ayuda de estos cuatro factores, el limpiafondos sin cable puede cumplir sus tareas de limpieza de manera sencilla y rápida. Así, podrás disfrutar de tu piscina en tiempo récord para crear recuerdos inolvidables durante el verano.

Los mejores limpiafondos de piscina sin cable

Ahora que conoces cuáles son los elementos básicos que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar un limpiafondos sin cable, te presentaremos los mejores modelos de robots de piscina sin cable que puedes encontrar en el mercado y, por supuesto, en el catálogo de complementos de Anphibius.

1. Limpiafondos sin cable RUMBOO de GLOUP WTR

El modelo de robot limpiafondos sin cable RUMBOO presenta unos rasgos y funciones de calidad que lo convierten en uno de los mejores modelos de limpiafondos sin cable fabricados en el 2021, y creados para operar en toda clase de piscinas desmontables.

>  LOS 5 MEJORES LIMPIAFONDOS HIDRÁULICOS

Con este modelo de robot de piscina lograrás, en tan solo 1 hora, limpiarla lo bastante rápido respecto a lo que se tarda realizando esta tarea de forma manual. Esto se debe a que trabaja con una batería de litio que podrás recargar sin problemas con su cargador incorporado.

Para su puesta en marcha, solo tendrás que sumergir el robot en agua, llenarlo y dejar que baje hasta el fondo; después, encender el interruptor y colocarlo de forma horizontal en la piscina para que se hunda. Cuando este no esté encendido, se detendrá de forma automática en el borde de la piscina.

Especificaciones:

  • Potencia nominal: 27 W.
  • Electricidad: 7.4 V DC, 400 mAh.
  • Batería: 18650 de litio.
  • Recargable: Sí.
  • Tiempo de trabajo: 1 hora.
  • Tiempo de carga. 4-5 horas.
  • Potencia de carga: 8.4V DC, 1.5A
  • Boca de vacío: QTY 2.
  • Cepillo de fondo: Sí.
  • Capacidad de filtro: 1,8 litros.
  • Velocidad de arrastre: 15-16 m/m.
  • Bolsa de filtro: 160-190 UM.
  • Potencia de succión: 60 litros / minuto.
  • Trayectoria de trabajo ajustable: Sí.
  • Grado de impermeabilidad: IPX8

2. Limpia fondo RT 3260 tornax pro zodiac

Este robot limpiafondos eléctrico RT 3260 tornax pro zodiac se beneficia de lo último en tecnología ciclón, con la cual el equipo no llega a perder potencia al momento de succionar. Su sistema operativo fue fabricado para operar en superficies y paredes de piscinas de hasta 10 x 5 m en un periodo de 2 horas y media.

Asimismo, este modelo automatizado de limpiafondos sin cable cumple con la función de detenerse o evitar cualquier obstáculo mientras se encuentre trabajando, sistema el cual fue patentando por la marca.

>  Cómo conectar el limpiafondos a la depuradora intex

Especificaciones:

  • Muy ligero para una fácil manipulación.
  • Filtro de 100 micras de fácil limpieza con un único programa suelo y pared de 2 h 30 minutos.
  • Sistema de seguridad tipo playa: el equipo se detiene cuando sale del agua.
  • El equipo se suministra sin carro.

3. Robot RV 4460 Vortex pro zodiac

Si estás buscando un equipo patentando con programas inteligentes de alta calidad el robot sin cable RV 4460 Vortex pro zodiac resulta una opción pertinente con la cual lograrás limpiar las suciedades más complejas en suelo y paredes, de forma completamente autónoma.

Este limpiafondos sin cable opera con dos sistemas inteligentes: VORTEX y LITF SYSTEM que ejecutan sus funciones de manera práctica.

Especificaciones:

  • Equipo con sistema patentado VORTEX y LITF SYSTEM
  • Dos programas: uno hace únicamente suelo y otro con posibilidad de hacer suelo y pared
  • Tres años de garantía

Consigue los mejores limpiafondos sin cable en Anphibius

Desde Anphibius, ponemos a tu disposición un completo catálogo con lo último en equipamiento para piscinas del sector, entre los cuales se encuentran los limpiafondos sin cable. Además, también podrás hacerte con accesorios, aparatos de climatización y componentes de jardín.

¿Tienes cualquier tipo de duda? Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y resuélvelas en el menor tiempo posible y con la máxima calidad de respuesta. ¡Te esperamos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *