Home » Limpiafondos » ¿Limpiafondos Dolphin o Zodiac? ¿Cuál es mejor?

¿Limpiafondos Dolphin o Zodiac? ¿Cuál es mejor?

Si tuvieses que elegir entre un limpiafondos Dolphin o Zodiac, ¿por cuál de los dos te decantarías? Ambas marcas han traído sistemas novedosos en sus distintos modelos de robots de limpieza para piscinas, por lo que se trata de una decisión que no podemos tomar a la ligera.

A la hora de elegir uno de estos componentes, puede resultar complicado escoger entre estas opciones. Por ello, en Anphibius te ayudaremos a que puedas decidir cuál es tu favorito entre los limpiafondos Dolphin y Zodiac, todo con el fin de que disfrutes de una piscina limpia en verano.

¿Cómo elegir un limpiafondos de piscina?

Mantener una piscina limpia no suele ser una tarea cómoda ni fácil, debido a la frecuencia y al esfuerzo que necesitas para realizarla de forma manual y profunda en todas sus superficies. Por ello, si la piscina presenta unas dimensiones considerables, puede volverse una misión imposible para los usuarios.

Ciertas marcas conocidas en el mercado de limpiafondos, como Dolphin o Zodiac, llegaron para simplificar esta labor con sus distintos modelos, accesorios y tecnologías, las cuales se adaptan de forma versátil a la gran variedad de superficies de piscinas.

Por todo esto, antes de hacer una comparativa sobre los rasgos que pueden hacer decidirte entre un limpiafondos Dolphin o un Zodiac, te presentamos las cualidades más importantes que necesitas tener en cuenta a la hora de escoger uno de los dos.

Cómo elegir los mejores limpiafondos eléctricos: opiniones

● Dimensiones de piscinas

Cuando vayas a escoger entre un modelo de limpiafondos Dolphin o un Zodiac, debes tener en cuenta la capacidad de alcance que llega a abarcar el equipo, tanto de largo como de ancho, y es que existen modelos que se ajustan a las distintas proporciones de las piscinas.

>  Cómo conectar el limpiafondos a la depuradora intex

● Material de las paredes

Dependiendo del material con que se encuentren fabricadas las paredes de la piscina, el robot de limpieza podrá ejecutar o no una labor más precisa. Por ello, necesitas conocer de antemano los tipos de materiales con los que funciona el modelo seleccionado de limpiafondos de Dolphin o Zodiac.

Algunos servirán para trabajar en paredes de gresite, otras con láminas revestidas o con poliéster. Sin embargo, hay algunos sistemas que se llegan a adaptar mejor a otros materiales. ¡Descúbrelo!

● Obras de la piscina

Cuando aludimos a las obras de una piscina no solo nos referimos a las escaleras, bordes y fondos, sino a la capacidad de alcance que pueden disponer los limpiafondos Dolphin o Zodiac al momento de tratar de acceder a esas áreas.

¿Cuál es el alcance de estos? ¿Con qué tipo de formas de piscinas trabajan? Estas son dos preguntas básicas que debes formularte antes de comprar un robot de una marca en concreto.

● Operatividad

Los limpiafondos de piscina pueden suponer una inversión un tanto elevada, y más cuando se trata de modelos de marcas prestigiosas como Dolphin y Zodiac. No obstante, se trata de un coste que vale la pena asumir una vez escojamos el robot que mejor se ajuste a las condiciones de nuestra piscina.

En este sentido, necesitas tener en cuenta rasgos como el sistema de extracción, el tiempo de limpieza, si cuenta con cepillos giratorios o no, las limitantes para maniobrar, la línea de flotación y su independencia de movimiento. Así podrás hacer una evolución precisa en relación de calidad, prestaciones y precio.

● Autonomía del limpiafondos

La tecnología distintiva de los robots de limpieza se encuentra caracterizada por su autonomía de uso, es decir, que un limpiafondos llega a ser más o menos rentable cuando la intervención manual es reducida. Los limpiafondos puedan llegar a trabajar por su cuenta cumpliendo ciclos que sean programados, librándote del esfuerzo de realizar esa tarea.

>  ANÁLISIS DEL LIMPIAFONDOS ZODIAC MX8

¿Qué modelo escoger? Limpiafondos Dolphin o Zodiac

Ahora que ya conoces los rasgos más característicos para escoger un modelo de limpiafondos perfecto, te contamos nuestra opinión como profesionales acerca de esta elección: el modelo Zodiac es el que cuenta con las mejores ventajas y diferencias del sector.

A continuación, te mostramos aquellos modelos más destacados de nuestro catálogo, con sus respectivos beneficios, funcionalidades y condiciones. ¿Estás preparado para hacerte con el aparato más destacado para limpiar tu piscina? ¡Te esperamos!

Robot limpiafondos hidráulico MX8 para piscina – Zodiac

¿Buscando un artículo que te permita acabar con la suciedad en cada parte de tu piscina de forma óptima? Desde Anphibius, ponemos a tu disposición el modelo de limpiafondos MX8 Zodiac, el cual cuenta con una serie de capacidades únicas en el sector.

Por un lado, dispone de un innovador sistema de navegación X-Drive integrado, que garantiza una cobertura total de cada espacio, sin importar el fondo o la forma. De esta manera, conseguirás un equipo especializado que podrás abandonar para realizar su trabajo de forma automática cuando no estés.

Además, te ofrece un equipo de turbo aspiración con dos hélices de succión y una potente turbina de aspiración, además de un sistema de desplazamiento por correas para mejorar la estabilidad y adherencia. ¡No te lo puedes perder!

Limpiafondos hidráulico MX8 Zodiac

Por otro lado, si lo que buscas es un aparato que se adapte a tus necesidades en piscinas enterradas o sobreelevadas con paredes rígidas de todo tipo de forma, el limpiafondos hidráulico MX8 de Zodiac pone a tu disposición una serie de ventajas inigualables en el mercado.

>  BOMBAS DE CALOR PARA NADAR TODO EL AÑO

Estos están especialmente diseñados para hacer de la limpieza de tu piscina un proceso ameno y sencillo, en el cual se tienen en cuenta las dimensiones, el recubrimiento y los obstáculos que puede encontrar en su camino.

¿No lo tienes del todo claro? Te aseguramos que se trata de un equipo que merecerá la pena, ya que gracias a su potente turbina de dos hélices y a su sistema inteligente, captura todo tipo de residuos que hayan quedado en el fondo y los laterales.

Compra ahora tu limpiafondos Zodiac en Anphibius

¿Buscando las mejores condiciones del mercado para escoger entre un limpiafondos de Dolphin o Zodiac? Desde Anphibius, contamos con un amplio catálogo para que escojas el aparato que mejor se adecúe a tus necesidades, y te aconsejamos a través de cualquiera de los medios de contacto. ¡Adelante!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *