Home » Hogar » Elimina el polvo y el material derramado con la fregadora de suelos

Elimina el polvo y el material derramado con la fregadora de suelos

No sólo es importante llevar a cabo un adecuado mantenimiento de nuestra piscina o jardín, el cuidado y la limpieza del resto de nuestro hogar es igual de importante. En Anphibius contamos con varios productos que te ayudarán a mantener tu casa en perfecto estado. Más concretamente, una fregadora de suelos te ayudará a acabar con el polvo y el material derramado en suelos duros con la máxima eficacia, consiguiendo resultados de limpieza perfectos a lo largo de los bordes. 

Pero, ¿qué es una fregadora de suelos? Una fregadora de suelos es una máquina cuya función consiste en fregar a la vez que va aspirando la suciedad, por lo que realiza una limpieza en profundidad de los suelos. Dependiendo de los discos de la fregadora, podrás utilizarla en distintos tipos de suelos.

fregadora de suelos para oficinas
Fregadora de suelos para oficinas

Todo lo que necesitas saber sobre la fregadora de suelos

El uso de fregadoras para la limpieza está cada vez más extendido debido a sus múltiples ventajas.

Existen varios tipos de fregadoras de suelos, pero la más común funciona con uno o varios cepillos redondos que van fregando el suelo mientras giran. La máquina expulsa agua y jabón en el centro del cepillo y posteriormente el agua sucia es recogida por un mecanismo de aspiración, que también va secando el suelo a medida que avanza.

Hasta hace poco, este tipo de artículos se utilizaban especialmente en empresas, industrias o centros públicos. Sin embargo, en la actualidad existen modelos adaptados para su uso doméstico. En este sentido, las labores de limpieza pueden llegar a consumir mucho tiempo y energías, es por ello que la tecnología ha seguido evolucionando hasta ofrecernos las mejores soluciones para optimizar nuestras tareas diarias, incluidas las labores de limpieza. 

>  Comparativa Karcher k1 vs k2 ¿Cuál elegir?

Debido a esto, la fregadora doméstica se ha vuelto una herramienta fundamental para muchos. Entre algunas de sus principales ventajas podemos destacar el ahorro de tiempo, así como de esfuerzo físico, el hecho de que dejan muy poca humedad en el suelo después de ser usadas, son aparatos muy higiénicos (cuentan con un depósito especializado para recoger el agua sucia sin necesidad de tocarla), es una herramienta muy práctica y versátil, y pueden llegar con mucha facilidad a sitios de difícil acceso para una fregadora automática común.

Fregadoras de suelos en Anphibius

En Anphibius contamos con la fregona eléctrica sin cables FC-5, que te aportará la máxima comodidad a la hora de limpiar suelos duros como parquet, laminado, corcho, piedra, linóleo o PVC, consiguiendo resultados de limpieza perfectos a lo largo de los bordes. 

Los rodillos giratorios de microfibra, que se humedecen de manera automática con el depósito de agua limpia, recogen la suciedad sin esfuerzo al tiempo que los rodillos recogen continuamente la mezcla de agua y suciedad, y la conducen al depósito de agua sucia, evitando de esta forma la molestia de tener que fregar y cargar el cubo. La Fregadora de suelos FC-5-Karcher tiene su campo de aplicación en la eliminación de líquidos y polvos de todo tipo de suelos duros, ofreciendo un rendimiento de limpieza hasta un 20 % superior en la categoría de prueba «fregado» en comparación con una fregona convencional con funda de paño.

fregona eléctrica sin cables FC-5
Fregona eléctrica sin cables FC-5

Desde Anphibius, ponemos a tu disposición los mejores artículos para la limpieza de tu hogar, de entre los cuales se encuentran los productos de Karcher como el que acabamos de analizar. Además, también podrás encontrar en nuestro catálogo otros aparatos como sistemas domésticos para tratamiento de aguas, energía solar térmica o calefacción para el hogar. No olvides ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda o consulta ¡Te esperamos!

Rate this post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.