Kits Solares de Autoconsumo Directo

Kits Solares de Autoconsumo Directo

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

El kit solar autoconsumo directo es un equipo que te permitirá generar energía y a la vez usarla en los momentos en los que la captación de sol sea posible. Los aparatos que tengas conectados durante el día, consumirán la energía solar de forma directa. Esto ayudará a reducir el consumo de energía eléctrica.

Se denomina autoconsumo directo a estos kits para diferenciarlos del consumo de energía solar a través de paneles con baterías. Estos, a diferencia del kit solar autoconsumo, almacenarán la energía para ser utilizada en horas de la noche o diferida.

Ventajas de utilizar un kit solar de autoconsumo directo

Este sistema es una fuente de energía sostenible, renovable, de muy bajo coste. A continuación, te enumeramos varias de las ventajas de los kits autoconsumo:

  • Puedes ahorrar en el consumo de la factura de luz utilizando el kit solar durante el día y dejando el uso de la red eléctrica para la noche.
  • Pese a que el coste de la instalación puede ser elevado, logra una amortización en casi 6 años.
  • Los paneles solares se integran a tu tejado y el entorno de tu casa.
  • Tu propiedad se revaloriza con este tipo de instalaciones.
  • Un kit tiene todos los elementos para su instalación en casa.

¿Cuáles son los componentes de un Kit Solar de Autoconsumo Directo?

Al comprar un kit solar de autoconsumo debes asegurarte de que tenga todos los componentes para su correcto funcionamiento. Sigue leyendo y entérate de cuáles son las partes que componen tu próximo kit solar. En Anphibius tenemos un stock de kit solar de autoconsumo para que elijas el que mejor se adapte a tus condiciones:

▶ De dos a más de ocho placas solares

Estos paneles son los encargados de convertir la luz solar en energía eléctrica. El número de placas de este kit solar puede ser de dos a ochos placas, cada placa con la capacidad de generar hasta 280 W. de energía. Nuestro kit solar autoconsumo de la marca Solax cuentan con 11 paneles (Bauer) que alcanzan los 3000 W.

▶ Cableado

Cada kit solar autoconsumo deberá llevar su red de cableado. Si resultase insuficiente, será necesario medir para tener certeza de lo que falta.

▶ Inversor de conexión a red con inhibidor

En una instalación conectada a la red eléctrica interviene lo que conocemos como un inversor. Este va conectado a los paneles y se encarga de convertir la energía e inyectarla a la red. El inhibidor a cero es muy utilizado en el kit solar en España, ya que, evita que algún excedente de energía se desvíe a las redes de la compañía eléctrica, y por tanto en tus próximas facturas.

¿Por qué comprar un Kit Solar de Autoconsumo Directo en Anphibius?

Los kits solares de Anphibius suelen ser muy económicos y rápidos en amortización. Nuestros kits no necesitan mantenimiento en sus componentes y las garantías de nuestras marcas superan los 10 años.

En Anphibius tenemos paneles solares de reconocidas marcas destinadas a producir energía renovable. Si buscas un buen kit solar autoconsumo, visita nuestro catálogo y encuentra los mejores precios.