Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 12,00 € - 750,00 €

Marca

Marca

size

size

Enrolladores de Piscina

Enrolladores de Piscina

Filtros activos

Mantener un cuidado perfecto de una piscina se consigue a través de ciertos accesorios exclusivos. Uno de ellos, el cual no puede faltar en tu hogar si tienes una lona para cubrir este espacio, es el enrollador para manta térmica de piscina. ¿Conocías este complemento?

Con este enrollador de lona conseguirás extender y recoger la manta de la piscina de forma totalmente práctica, segura y sin mayor dificultad. Gracias a este accesorio, facilitamos su desplazamiento y almacenamiento, mejorando el rendimiento del sitio.

Si todavía no estás convencido sobre adquirir un enrollador de manta térmica para piscina, en este post de Anphibius nos encargamos de despejar todas tus dudas. ¡No te quedes atrás en cuanto a artículos se refiere!

Tipos de enrolladores de manta térmica

Los enrolladores para manta térmica cumplen una gran variedad de funciones elementales para su mantenimiento y acondicionamiento, por lo que puedes hacerte una idea de su practicidad como accesorio.

En el mercado, existen dos tipos de enrolladores de piscina a los que podrás acceder si decides comprar este complemento:

  • Automático o motorizado: Dentro del sector, hay enrolladores para manta térmica de piscina motorizados que cumplen con todas sus funciones de forma automática; es decir, sin necesidad de efectuar mayor esfuerzo al recoger o desplazar la lona.
  • Manual: Con este tipo de enrollador de piscina, podrás almacenar y desplazar la lona de forma manual a través de una perilla o palanca.

Seguramente hayas pensado que una de las mayores desventajas del enrollador de piscina estaba en su mecanismo de uso manual. Pero, si llegas a adquirir este tipo, comprobarás que no tienes que hacer un gran esfuerzo para desplazarlo. Esto se debe a que las mantas térmicas para piscina no suelen ser muy pesadas.

Beneficios de instalar un enrollador para manta térmica de piscina

Ambos productos son complementarios. Por este motivo, te presentamos las ventajas de instalar un enrollador de manta térmica para piscina. Si todavía no estás convencido, estamos seguros de que las siguientes razones cambiarán tu perspectiva:

  • Resistencia a los materiales con los que están elaboradas las mantas térmicas y los enrolladores de lona. De esta manera, no necesitas preocuparte si le das un amplio uso a estos accesorios.
  • Extenso catálogo de medidas ajustadas a las dimensiones de las piscinas.
  • No perjudican la estética del lugar, sino que los variados modelos de mantas y enrolladores de piscina se ajustan a las diferentes estéticas, desde las más modernas y minimalistas hasta los diseños más clásicos.
  • La manta térmica mantiene la temperatura y protege a la piscina de agentes externos que puedan ensuciarla. De esta manera, la mantienen limpia.
  • El enrollador para manta térmica de piscina se encarga de preservar esta lona, que a su vez protege de la suciedad.

¿Ahora sí estás convencido? En nuestra web Anphibius, contamos con la mayor variedad de productos y ofertas para preservar el rendimiento de tu piscina. ¡Te estamos esperando! Contacta con nosotros y resolveremos cualquiera de tus dudas.