Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 52,00 € - 770,00 €

Programador de riego agrícola

Programador de riego agrícola

Filtros activos

Programador de Riego Agrícola

Protege la salud de tus plantas y mejora la producción de tus cultivos con nuestro programador de riego agrícola disponible en Anphibius. En nuestra tienda virtual ofrecemos diversas herramientas para que tu granja o huerta este bien cuidada y en perfecto estado.

¿Qué son los programadores de riego para agricultura?

Al hablar de programadores de riego para agricultura, nos referimos a unos equipos que facilitan el proceso de riego de plantas en huertas, granjas y grandes extensiones de campos de cultivo. Entre las opciones de riego que existen, se encuentra el programador de riego agrícola con funciones de retardo entre estaciones, el cual se coloca directo sobre el solenoide o pared y permite programar el riego en intervalos de minutos u horas. El objetivo que cumplen estos sistemas de riego automatizados es el de facilitar el proceso de riego agrícola mediante una manguera conectada a la fuente, de tal forma que se pueda agilizar dicho proceso y mantener tus cultivos en las mejores condiciones aún durante tu ausencia.

¿Por qué comprar un programador de riego agrícola en Anphibius?

Desde nuestra tienda virtual podrás comprar el programador de riego agrícola que se ajuste a tus necesidades. Tan solo debes seleccionar el modelo que te interese y el que te ayudaría a mejorar la productividad en tu huerta o granja.

La ventaja de comprar programadores de riego para agricultura online es que, los mismos, están disponibles al mejor precio y puedes abonar tu compra con cualquier método de pago. Una vez hecha la transacción, te lo enviamos a la dirección indicada en el formulario de solicitud.

Antes de tomar una decisión, puedes comparar cada equipo para saber cuál es el mejor para ti. A veces no siempre hay que guiarse por el precio, sino por las características que presenta el programador de riego agrícola para obtener los mejores resultados.

Otros productos disponibles

En Anphibius nos dedicamos a la distribución y venta de programadores de riego para agricultura, cuyos mecanismos te ayudarán a mejorar el aspecto de tus plantas. Si te gusta el campo o quieres que tu huerta presente un mejor aspecto, puede que te interesen también los siguientes productos:

Mangueras de riego agrícola: junto con el programador de riego agrícola, es necesario contar con una manguera para agricultura capaz de nutrir tus plantas o el césped y proporcionar a tu huerta el suministro de riego que necesitas.

Ferritigación: nuestros abonadores de poliéster te ayudarán con la fertilización de tus plantas para darles una mejor nutrición y evitando, así, que se vean perjudicadas por la aparición de plagas u otros problemas frecuentes en el campo.

Electroválvulas de riego agrícola: esparce el agua distribuida por las mangueras con ayuda de las válvulas de riego agrícola, las cuales llegarían a los rincones más alejados de tus cultivos para que todas tus plantas reciban la nutrición necesaria.