Focos de piscina

Focos de piscina

Si necesitas comprar focos de piscina para iluminar este espacio, has llegado al lugar indicado. En Anphibius contamos con una gran variedad de focos led para piscinas al mejor precio. Escoge el producto que más te interese y realiza tus compras en el sitio web desde la comodidad de tu casa.

¿Por qué comprar focos de iluminación para piscina?

Los focos de piscina son unos sistemas de iluminación LED que, generalmente, se colocan por las paredes de la piscina. Generalmente, son sumergibles, por lo tanto, garantizan una mejor visualización cuando quieras darte un baño nocturno.

Si deseas brindarle un toque especial a tu piscina para celebrar eventos o, simplemente, te gusta nadar cuando cae el sol, lo recomendable es contar con un buen sistema de iluminación que te permita disfrutar del agua con mayor seguridad.

Al comprar focos de piscina, debes tener en cuenta que te debe brindar la mejor luminosidad para evitar las caídas o golpes a causa de la falta de luz. Además, no solo sirven para iluminar piscinas externas, sino también las internas, las cuales, generalmente, suelen estar en un espacio cerrado con una iluminación deficiente.

Recomendaciones para comprar focos de piscina

Antes de proceder a comprar focos de piscina, es recomendable seguir las siguientes instrucciones para su correcta instalación.

En primer lugar, es necesario saber las medidas de tu piscina para tener una noción de la cantidad de focos que necesitas comprar. Lo recomendable es comprar un foco por cada 20 metros por lo que, si tu piscina es de 4 x 5 metros, solo basta comprar un foco led de piscina.

Además de eso, es importante que el foco sea colocado a 70 cm de la parte superior de la piscina. De esa forma, obtendrás una mejor iluminación y podrás acceder a ellos sin necesidad de vaciar el agua por completo.

Y, por último, es necesario saber dónde colocar los focos de piscina. Eso ya dependería de la creatividad del instalador y de las necesidades del propietario de la pileta. Sin embargo, lo recomendable es que, si la piscina está muy cerca de la casa, el foco debe estar en el lado opuesto para evitar los molestosos deslumbramientos. 

Otros productos disponibles

En Anphibius contamos con los mejores accesorios para piscina, los cuales podrás adquirir desde nuestro sitio web sin moverte de casa. Si tus compras superan los 190 euros, el envío te saldrá gratis.

Es por ello que, si deseas comprar focos de piscina, quizás te interese adquirir también algunos de nuestros climatizadores, para que puedas disponer de tu pasatiempo favorito en cualquier época del año.

No solo ofrecemos productos para piscina. También, contamos con la mejor maquinaria para jardinería, de tal forma que puedas mejorar el aspecto de tu jardín de forma práctica y segura sin necesidad de contratar a un jardinero.