Comprar Maquinaria de jardín

Comprar Maquinaria de jardín

Tanto si eres un jardinero profesional o un particular, en Anphibius contamos con la mejor maquinaria de jardinería para que tus tareas de limpieza y mantenimiento de patios sean fáciles y rápidas de realizar.

Elige los productos  que van acorde a tus necesidades y realiza tus compras en el sitio web sin necesidad de moverte de tu casa. Te lo entregamos a la dirección indicada gratis a partir de compras superiores a 190 euros.

¿Para qué se utiliza la maquinaria de jardinería?

La maquinaria de jardinería está formada por una o varias herramientas tecnológicas que se utilizan para el mantenimiento y limpieza de un jardín o patio que forman parte de una propiedad. Dichas máquinas sirven para todo tipo de patios, ya sean de baldosa, jardines hogareños o patios internos de colegios, universidades o empresas.

En el mercado, es posible encontrar maquinaria de jardinería con dos tipos de fuentes energéticas: la gasolina y la electricidad. Las máquinas de jardinería que funcionan con gasolina son ideales para espacios amplios, ya que no presentan el inconveniente de que no alcanzar ciertas zonas del patio por el cable más corto que suelen tener las máquinas eléctricas.

¿Cuáles son los equipos básicos que componen la maquinaria de jardinería?

En Anphibius contamos con un amplio catálogo de maquinarias para jardinería con hidrolimpiadoras o desbrozadoras, entre otros. Sin embargo, si deseas iniciarte en el oficio de jardinería, te recomendamos adquirir primero los siguientes equipos básicos de jardín.

Una de las máquinas imprescindibles es el cortacésped, el cual acelera un trabajo difícil y tedioso ofreciendo como resultado una superficie cuidada y agradable a la vista. No hay jardinero que se presente sin una de estas máquinas.

Otra máquina de jardín esencial es el cortasetos, el cual está formado por una espada con dientes que logra los mejores cortes de plantas, manteniéndolas en las mejores condiciones sin mucho esfuerzo.

Y por último, está la electrosierra, una máquina que supera a las clásicas sierras a pulso humano acelerando el proceso de poda de árboles y corte de arbustos en cuestión de segundos.

Si eres un jardinero profesional, necesitarás adquirir una maquinaria de jardinería para mejorar tu servicio y acelerar un trabajo que, con herramientas comunes para jardín, puede llevarte horas finalizarlo.

Si eres una persona con patio en su casa y necesitas adquirir maquinaria de jardinería para hacer tú mismo la limpieza, el equipamiento básico te permitirá realizar aquellos trabajos pesados con facilidad. Además, podrás disponer de ellos en cualquier momento, sin necesidad de contratar a un jardinero salvo en ocasiones extremas de limpieza profunda del patio.

Otros productos disponibles

En Anphibius podrás conseguir los mejores equipos para tu hogar. Si estás buscando maquinaria de jardinería, puede que también te interesen los siguientes artículos.

Accesorios de piscina: si tienes una piscina en tu casa, con estos accesorios y repuestos podrás disfrutar de tus baños en la pileta con mayor seguridad.

Programadores de riego: despreocúpate de regar el césped y mantenlo en las mejores condiciones con un programador para el jardín.

Hidrolimpiadora: limpia rápidamente cualquier superficie con una de nuestras hidrolimpiadoras a presión.