Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 0,00 € - 213,00 €

Mangueras de riego agrícola

Mangueras de riego agrícola

Filtros activos

Comprar mangueras riego agrícola al mejor precio – Anphibius

Si estás buscando comprar mangueras de riego agrícola al mejor precio has llegado al lugar indicado. En Anphibius nos dedicamos a la venta de herramientas de jardinería y sistemas de riego agrícola para facilitar tus tareas en el campo y huerta, obteniendo los mejores resultados para el cuidado de tus plantas.

¿Qué son las mangueras de riego agrícola?

Las mangueras de riego agrícola son una especie de tubos flexibles, cuyos diseños permiten el paso de agua a presión desde su interior y, una vez vaciada, ésta se retrae quedándose completamente plana.

Las mangueras agrícolas están fabricadas con fibras de plástico para darle esa flexibilidad característica, para prevenir los esfuerzos que provocan el flujo de las tuberías a causa de la presión del agua.

¿Qué tipos de manguera para riego agrícola existen?

Entre los tipos de mangueras agrícolas más conocidas se encuentran las que utilizan el sistema de goteo, cuya superficie está compuesta por aperturas para que salga el agua en forma de minúsculas gotas. Esto hace que se pueda ahorrar en el agua y permite mantener a las plantas siempre nutridas.

También, están las mangueras para riego agrícola que utilizan conversión de riego por aspersión el cual, a diferencia del riego por goteo, permite ahorrar en el consumo del agua hasta un 50 por ciento.

Todas las mangueras agrícolas poseen la característica de que se pueden enrollar, por lo cual resultan más fáciles de almacenar en tu depósito y trasladarlos en cualquier lugar sin inconvenientes.

Ventajas de comprar mangueras para riego agrícola en Anphibius

Generalmente se utilizan las mangueras de riego agrícola en sustitución a las tuberías de polietileno, las cuales son mucho más difíciles de instalar y ocupan bastante espacio en los depósitos. Esto hace que cada vez sean más los consumidores que opten por este sistema de riego en sus huertas o campos de cultivo.

En Anphibius contamos con una gran variedad de mangueras de riego para agricultura, las cuales podrás adquirir desde nuestra tienda virtual haciendo clic en el artículo que más se ajuste a tus necesidades.

Podrás comprar online con cualquier método de pago y recibir tu manguera agrícola en tu casa. Realizamos envíos por toda la Península en un periodo de 24 a 48 horas. Contamos con certificado de seguridad para proteger tus transacciones.

Otros productos disponibles

En Anphibius sabemos que un buen funcionamiento de los sistemas de riego en agricultura es primordial para mantener a las plantas saludables. Es así como, además de las mangueras de riego agrícola, también contamos con sistemas de riego por aspersión, el cual te permitirá automatizar el proceso de nutrición de tus cultivos en cualquier momento.

También, ofrecemos diversas maquinarias para jardín, los cuales te permitirán mantener el césped bien cortado y realizar los trabajos de jardinería en general en el menor tiempo posible.