Premium

Clorador Salino Domotic 2 D-40 S2

2000001163771
Fuera de stock

Produce 40gr/h cloro para piscinas hasta 160m3.

1.452,00 €
Entrega: 48 - 72 horas
Envío: Envío gratis
Cantidad

¿Necesita instalación o mantenimiento?

Puede consultar la instalación o mantenimiento de este producto en su código postal tras realizar su pedido

done En favoritos

Clorador Salino Domotic 2 D-40 S2

Resumen

Equipo de electrolisis salina auto-limpiante para piscina residencial de hasta 160 m3.

El clorador salino Domotic2 integra células sin mantenimiento Premium-grade de más de 12.000 horas reales de funcionamiento en continuo.

Una de las principales novedades de esta gama es la posibilidad de integrar funciones de control al equipo (pH, ORP, TEMPERATURA, CONDUCTIVIDAD, etc.) mediante módulos enchufables S-Driver®.

Nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil 2.8" TFT en color.

Conectividad total: esta gama integra de serie un módulo Poolstation® mediante el cual el cliente puede acceder desde el primer momento a su equipo desde cualquier lugar a través de cualquier equipo móvil conectado a Internet. Además, estos equipos son fácilmente integrables en otras plataformas domóticas gracias a que también integran de serie un puerto serie RS-485 (aislado) accesible mediante protocolo Modbus®.

Funciones de control escalables mediante módulos enchufables S-Driver® Los nuevos Domotic Series 2 están diseñados con tecnología Multi-Tec® lo cual permite que toda nuestra gama de equipos de tratamiento de agua para piscina residencial comparta una misma plataforma de hardware, facilitando así la integración homogénea de distintos equipos (electrolisis salina, Neolysis, controladores, UV, etc.) en una misma instalación.

Estanqueidad mejorada (IP 65) lo cual hace a esta gama especialmente resistente en entornos agresivos.

Características

  • Monitorización de salinidad y temperatura.
  • Producción de cloro: 40 gr/h
  • M3 máximo para clima templado: 160m3
  • 4 entradas digitales / 4 salidas digitales (relé).
  • Puertos aislados Ethernet/Serial (Modbus).

¿Necesitas ayuda para elegir el clorador salino que mejor se adapta a tu piscina? ¿Tienes dudas sobre la capacidad de tu piscina? Si quieres resolver estas y otras dudas sobre los cloradores salinos, tienes mucha información aquí.

12 Productos en la misma categoría

Ahora mismo no podemos atenderle. Nuestro horario es de 9:00 a 17:00. Nos puede dejar su mensaje y le contestaremos lo antes posible. Gracias, un saludo!