Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 44,00 € - 283,00 €

Comprar caudalímetro de agua

Comprar caudalímetro de agua

Filtros activos

¿Buscas comprar un caudalímetro de agua para tu piscina? En el catálogo de complementos para piscinas de Anphibius, encontrarás excelentes modelos con los que podrás medir o dosificar la proporción de agua de tu espacio.

Un caudalímetro para agua es un accesorio clave que no puede faltar, ya que su función está conectada con el rendimiento de algunos procesos internos y externos de la piscina. Por ello, ¡no debes confundirlo con un contador de agua!

Diferencias entre un caudalímetro de agua y un contador

Antes de comprar un caudalímetro de agua para piscinas, necesitas entender bien en qué se diferencia de un contador convencional.

Los contadores de agua son colocados en las instalaciones para facturar el consumo de agua que presenta la red de suministro en una industria o domicilio. Estos funcionan mediante un sensor parecido a un reloj, el cual se encarga de contabilizar de manera automática el consumo de agua.

En cambio, un caudalímetro de agua es un tipo de medidor que se coloca en la estructura para poder controlar el agua o su dosificación. Por este motivo, los caudalímetros para piscina van directamente conectados en el retorno principal, que se encuentra justo después del filtro dosificador, junto a la tubería horizontal y la bomba de velocidad.

Si vas a comprar un caudalímetro de agua, ya sea para cambiar la pieza o instalarlo desde cero, te aconsejamos que adquieras un producto de buena calidad y que este sea instalado por un profesional. Esto es debido a que, si la pieza no está bien instalada, podrá existir un exceso en la filtración de agua, generando un mayor consumo.

Compra diferentes modelos de caudalímetro de agua en Anphibius

Tanto las piscinas de uso público como privado deben contar con un caudalímetro de agua en su instalación, ya que, para escoger el caudal de agua correcto a utilizar, necesitas conocer la medida exacta del filtro.

En nuestro catálogo online podrás acceder a una amplia variedad de medidas disponibles, todo con el fin de que se ajusten al caudal de filtrado y evites desbordes o accidentes de velocidad excesiva en el bombeo.

Todos los modelos de caudalímetros de agua vienen equipados con una purga de aire superior, la cual trabaja a dos escalas de lectura en lts/min y Galones/min. Estas, además, aguantan una presión máxima de hasta 4 bars.

El factor que varía cuando vas a comprar un caudalímetro de agua son las pulgadas y el rango de cada modelo. Su elección dependerá de la potencia que necesitas, según el caudal de filtrado y la propia extensión de la piscina.

  • Si necesitas una medida mínima, nuestro modelo de caudalímetro TOP D. 1-1/2” se puede instalar en una tubería horizontal y posee un rango de 4,6 a 22 m3/h - 11/2".
  • En caso de que estés buscando mayor rango, nuestro modelo caudalímetro side d. 8" tiene un rango de 140 a 400 m3/h - 8", ideal para cuando las bombas de velocidad necesitan un mayor rendimiento.

Desde Anphibius, puedes comprar un caudalímetro de agua y cualquier otro complemento básico para mejorar el rendimiento de tu piscina. ¡No te quedes sin el tuyo al mejor precio del mercado!