Filtrar por

Difusores

Difusores

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Si quieres un jardín cuidado y en buen estado, lo que necesitas es comprar difusores de riego. Estos son la parte fundamental de los sistemas de riego para jardines, y en Anphibius tenemos para ti los mejores, de la mejor calidad, al mejor precio y de todos los tipos para que elijas el que mejor se adapte a lo que tu jardín necesita.

¿Qué son los difusores de riego?

Un difusor de riego se utiliza en la jardinería y es una de las partes más importantes de un sistema de riego. Este se encarga de regular la salida del agua. Puede ser riego por goteo, en abanico, o de acuerdo a las necesidades se puede regular en ángulo, cantidad y distancia a través del programador de riego.

Funciones de los difusores de riego

Los difusores de riego son un elemento indispensable para un sistema de riego en cualquier jardín. Estos son útiles para regar cualquier tipo de plantación, sean flores, arbustos o zonas estrechas.

Su función es regular la salida de agua del sistema de riego. El difusor de agua se programa para gastar la cantidad de agua que consideremos para el mantenimiento del jardín.

Ventajas de los difusores de riego

Si planeas comprar un sistema de riego automático, los difusores de riego tienen múltiples ventajas entre las que destacan:

Se adaptan a todo tipo de zonas

Al tener un menor radio de riego, los difusores de riego son perfectos para zonas estrechas, estructuras de jardín complicadas o socavados.

Buena relación calidad-precio

Los difusores de riego son mucho más económicos para mantenimiento, reparaciones y repuestos que los aspersores. Por ello, si buscas un sistema de riego que sea económico y de excelente calidad los difusores son una buena opción.

Puede utilizarse con baja presión de agua

Este tipo de sistemas de riego son muy versátiles y pueden emplearse con baja presión como un sistema de riego por goteo.

Tipos de difusores

De acuerdo a lo que necesites debes elegir los difusores de riego más adecuados para ti. Los tipos de difusor que puedes encontrar en el mercado son:

Difusores aéreos

En estos difusores, las toberas se encuentran a la vista y para instalarla se utiliza un adaptador de rosca para los tubos de riego.

Difusores emergentes

En este difusor de agua, la tobera se coloca en el cuerpo y se ubica al ras del suelo. Emerge solo cuando se activa el sistema de riego automático y se ocultan cuando el sistema se ha apagado y se posiciona nuevamente a ras del suelo.

Puedes adquirir los sistemas de riego con diferentes alturas para que elijas el que mejor se adapte al riego de tu jardín. Además de las toberas y difusores, existe otro material de riego y accesorios como electroválvulas para riego, que mejoran tu sistema y te ayudan a que tengas el caudal de agua que necesitas sin desperdiciar ni una gota.

¿Por qué comprar tus difusores de riego conAnphibius?

En Anphibius te ofrecemos los mejores accesorios para tu jardín. No solo difusores de riego sino toda clase de accesorios para instalar un sistema de riego de tu jardín. De la mejor calidad a los mejores precios.