Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 122,00 € - 494,00 €

Ferritigación - Abonador de poliéster

Ferritigación - Abonador de poliéster

Filtros activos

Abonadoras de Riego Agrícola - Novedades Agrícolas

Si trabajas en un campo de cultivo, es muy probable que necesites fertilizar tus plantas para que crezcan sanas y fuertes. Es así como ofrecemos abonadoras de riego, cuyo sistema te permitirá conectar el aparato al sistema de riego agrícola de forma rápida y fácil.

En Anphibius contamos con diversos artículos para el campo y el jardín, por lo cual te invitamos a conocer las características de nuestras abonadoras para riego y las ventajas de comprarlas desde la tienda virtual.

Características de una abonadora de riego

Una abonadora de riego es un depósito cerrado herméticamente y que suele estar conectado de forma paralela a la red de riego agrícola. Por lo general, consta de dos tomas, siendo una de ellas donde se introduce el agua mientras que la otra sirve para que salga la mezcla del agua con los fertilizantes.

Las dos tomas suelen estar separadas mediante una válvula que cumple la función de crear diferentes presiones para que una parte del agua logre circular en paralelo al líquido introducido en el tanque.

¿Qué ventaja ofrece la abonadora de fertiirrigación?

Una de las principales ventajas de las abonadoras de riego agrícola es que brinda una mayor facilidad para la fertilización de las plantas, debido a que solo se necesita aplicar cierta dosis de fertilizantes por riego. También, evita que no se mezclen componentes entre sí.

Con ayuda de la válvula, se puede controlar el caudal de salida del abono, aunque puede ser complicado calcular con exactitud la cantidad necesaria para tus cultivos. Igualmente resulta más cómodo diluir el fertilizante dentro de la abonadora de fertiirrigación y mejorar la salud de las plantas.

¿Por qué comprar una abonadora para riego agrícola en Anphibius?

Para comprar una abonadora de riego, solo debes explorar nuestro catálogo y leer la descripción de cada artículo disponible. También, puedes comparar productos para saber cuál te conviene más según tus necesidades.

Una vez hecha la compra, solo tendrás que esperar a que llegue tu abonadora para riego agrícola a la dirección indicada. Realizamos envíos por toda la península, en un promedio de entre 24 y 48 horas para que puedas tenerlo en el menor tiempo posible.

En caso de que tengas dudas sobre el inyector de fertilizantes que quieres adquirir para tu campo, contáctanos y resolveremos tus dudas. También te daremos recomendaciones para acertar en tus compras.

Otros productos disponibles

En Anphibius podrás comprar la abonadora de riego agrícola ideal para todas tus plantas. Asimismo, también ofrecemos otros productos de utilidad como las electroválvulas de riego agrícola, que controlarán mejor el caudal del agua por distintos sectores.

Y si buscas automatizar tus riegos durante tu ausencia, te recomendamos adquirir un buen programador de riego agrícola hecho para agricultores profesionales que quieran darle el mejor aspecto a sus plantas y dormir tranquilos pensando en una excelente cosecha.