Enrollador motorizado y extensible piscinas hasta 5,50 m
CARACTERÍSTICAS:
El enrollador automático para cubiertas de piscina cuenta con soportes blancos fabricados en plástico y tres tubos de aluminio anodizado.
Esto te permitirá adaptarlo a la medida de tu piscina.
Para recoger la cubierta solo tendrás que dar media vuelta a la llave situada en el lateral del soporte, ¡y listo! El enrollador comenzará a recogerla.
Incluye un cargador de batería y una manivela por si prefieres recoger la cubierta manualmente.
El enrollador está fabricado en polipropileno, un material muy resistente y ligero. Cuenta con un tubo telescópico con un diámetro de 102 mm.
Puede utilizarse en piscinas de hasta 5,50 metros de ancho.
En un elegante color blanco, es un enrollador para cubierta robusto para su instalación fija en el suelo, quedará ideal en su piscina por su diseño sencillo y moderno.
Además, alargará la vida de su manta térmica ya que se evitarán los roces y las dobleces que puede ocasionar la manipulación a mano.
La manta quedará siempre perfectamente enrollada.
Un enrollador de gran practicidad y muy económico.
Los enrolladores motorizados suelen tener precios muy elevados que hacen a muchos usuarios de piscinas decidirse por un enrollador convencional.
Con este producto podrá adquirir un enrollador de calidad, automático y al mejor precio, para que pueda disfrutar de su piscina de la forma más cómoda.
Ahora mismo no podemos atenderte. Nuestro horario es de 8:00 a 19:00. Nos puedes dejar tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!