Escaleras y pasamanos para piscina

Escaleras y pasamanos para piscina

Filtros activos

En Anphibius disponemos de una amplia variedad de escaleras y pasamanos para la mayor comodidad y disfrute de los momentos de baño en la piscina.

Contamos con un amplio catálogo con las mejores marcas del sector. Escaleras y pasamanos hechas con materiales de gran calidad para facilitar el acceso y la salida de piscinas a niños, mayores y personas con movilidad reducida.

Escaleras con diferentes números de peldaños antideslizantes para todas las alturas de piscinas y para todo tipo de piscinas; piscinas de obra, piscinas desmontables, piscinas elevadas y spas.

Cosas para tener en cuenta según el tipo de piscina:

Piscina de obra:

Las escaleras para piscinas de obra suelen estar fabricadas en acero inoxidable lo que las hace muy resistentes y duraderas y vienen con un agarre superior que te ayudará a salir y entrar de la piscina.

Van cogidas a la pared y el borde superior de la piscina y podrás elegirla entre una gran variedad de formas y altura, con el número de peldaños antideslizantes que mejor le venga a tu piscina.

Hay diferentes modelos y formas de escaleras para piscinas de obra, pero en Anphibius encontrarás los mejores precios y la mejor disponibilidad!

Piscinas desmontables:

Este tipo de escaleras están diseñadas para te den seguridad a la hora de entrar y salir de la piscina, hechas con materiales resistentes y con peldaños a ambos lados de la piscina.

Según el tipo de piscina, desmontable o elevada podrás elegir una escalera que puedas anclar al suelo en el caso de las elevadas o retirar fácilmente en el caso de las desmontables.

Cosas para tener en cuenta a la hora de elegir tu escalera;

  • La altura de tu piscina es lo más importante. Asegúrate de elegir una que se adapte bien a tu piscina, especialmente si esta es elevada o desmontable.
  • Seguridad: Asegúrate de que los peldaños sean antideslizantes, evitarás posibles lesiones.
  • Resistencia; elige materiales como el acero inoxidable siempre que sea posible.

En cuanto a las barandillas de piscina o pasamanos, entre los modelos disponibles encontrarás algunos modelos con agarre en el exterior de la piscina y otros destinados a escaleras de obra con agarre en el interior y exterior de la piscina.

Como siempre fabricados en acero inoxidable para la mejor durabilidad.

Consulte la amplia gama de pasamanos para una fácil y segura entrada y salida de la piscina. Además de los anclajes y accesorios necesarios para la completa instalación de escaleras y pasamanos. 

Si necesitas ayuda para decidirte por la mejor escalera o barandilla de piscina, no dude en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Descubre todas nuestras ofertas y descuentos y ¡consigue en Anphibius las escaleras de piscina al mejor precio y calidad!

¡Visita nuestra página web y no te pierdas ninguna de nuestras novedades suscribiéndote a nuestra Newsletter!

Ahora mismo no podemos atenderle. Nuestro horario es de 9:00 a 17:00. Nos puede dejar su mensaje y le contestaremos lo antes posible. Gracias, un saludo!