Filtrar por

Seleccione opciones de filtro

Precio

Precio

  • 10,00 € - 1.757,00 €

Dosificadores de cloro

Dosificadores de cloro

Filtros activos

Mantener la higiene y sanidad en el agua es una tarea fundamental que debes poner en marcha si tienes una piscina en tu hogar. Para ello, necesitas colocar las dosis adecuadas de cloro, y de esta tarea se encarga el dosificador de cloro para piscinas.

Un dispensador de cloro resulta una excelente inversión a corto plazo. En Anphibius, no solo te ofrecemos las mejores ofertas en complementos de piscinas, sino que realizamos esta breve guía de sugerencias para que escojas con criterio la mejor pieza y puedas disfrutar de divertidos momentos con tus amigos y familiares.

¿Qué es un dosificador de cloro para piscinas?

Los dosificadores de cloro para piscinas son aparatos en los que puedes almacenar una cantidad máxima de pastillas de cloro, dependiendo del tamaño de la pieza. Por lo general, estos artículos están fabricados con plástico para que floten con facilidad en el agua.

A medida que se va moviendo el dosificador, este va soltando cada una de las pastillas de cloro en el agua. De esta manera, se mantiene perfectamente no solo la higiene en el espacio, sino también los niveles óptimos de estos químicos.

Con los dispensadores de cloro para piscinas no tendrás que ir colocando una a una las pastillas en el agua, sino que dispondrás de un utensilio práctico para realizar todo el trabajo de manera homogénea. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo elegir el mejor dosificador para piscina?

En el mercado, existen muchos modelos de dosificadores de cloro para piscinas, pero no te precipites a escoger uno sin antes tener en cuenta las dimensiones que necesitas. En este sentido, si compras un dosificador con la proporción incorrecta, terminarás colocando demasiado producto o muy poco.

  • Si tienes una piscina desmontable o hinchable debes buscar un dispensador de cloro de tamaño medio, de aproximadamente 12,5 cm de diámetro, en el que quepan pastillas de 2.5 cm de diámetro. ¡Estos modelos suelen ser bastante accesibles!
  • En el caso de que la piscina presente un tamaño medio, implicará que necesitas conseguir un dosificador de cloro para piscinas con una capacidad mayor de almacenamiento, ya que las pastillas de cloro son mucho más grandes, llegando a medir hasta 7.6 cm de diámetro.
  • Cuando la extensión de la piscina supera la media, necesitas comprar un dosificador para piscina de grandes proporciones, el cual tenga la capacidad de almacenar hasta 3 pastillas de 250 g en su compartimiento.

También existen dosificadores de cloro y bromo que tienen incorporado un termómetro, con el cual puedes medir la temperatura del agua. Ambos equipos se complementan de manera efectiva para incentivar la experiencia en la piscina.

Si estás buscando cualquier complemento para los distintos espacios de tu hogar como el dosificador para piscinas, en nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de productos de calidad con unas ofertas inmejorables. ¡Te esperamos!